Oficinista Control Inventario – Guaynabo

Oficinista Control Inventario – Guaynabo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guaynabo


Área:

Otros

Oficinista Control Inventario – Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el Centro de Atención a Clientes. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Se cerciora que los niveles de inventario se encuentren dentro de los parámetros establecidos.
Requisitos:
Cuarto Año. Experiencia en funciones de recopilación, verificación, clasificación, tabulación y entrada de datos; y/o en funciones de servicio al cliente. Habilidad matemática, operación y manejo de sistemas computadorizados, preparación y presentación de informes. Dominio amplio del idioma español. Disponibilidad para trasladarse a otras áreas geográficas y dependencias de la Compañía en el desempeño de sus funciones. Disponibilidad completa.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Despega en el mundo de los negocios en internet con nuestro sistema de publicidad

Despega En El mundo De Los negocios En Internet Con Nuestro Sistema De Publicidad - Adscycler es una compañía de publicidad que creó un sistema diseñado para...


Desde Ads Cycler - Añasco

Publicado hace un mes

Perito electricista

Electricistas, Ayudante de Electricistas, Asistente de Electricistas y Handyman. Dispuesto a trabajar individual y colectivo, en horario flexible.


Desde Yvonne Filpo - Trujillo Alto

Publicado hace un mes

Ejecutivo/a de ventas

Oportunidad de pertenecer a un gran equipo de ventas. Con mas de 20 anos de experiencia en la industria de autos usados. Excelente pay pal y bien competitivo en...


Desde Carlos Carballo - Caguas

Publicado hace un mes

Salvavidas para escuela

Requisitos: certificación de salvavidas, certificado del Dept. de Salud, Ley 300, evidencia de estudios cursados (cuarto año o universidad) y primeros auxilios.


Desde Kellys School - Luquillo

Publicado hace un mes