Oficinista De Nómina

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
• Procesar documentos para los nuevos empleados e ingresar a ADP la información.
• Verificar la asistencia, las horas trabajadas y los ajustes de pago de todos los empleados.
• Proporcionar información a los empleados y gerentes sobre asuntos de nómina.
• Realizar verificaciones de empleo.
• Mantenerse informado sobre los cambios en las leyes de impuestos y deducciones que se aplican al proceso de nómina.
• Preparar reportes solicitados por la Gerencia
• Asistir a la Gerente y Contable en procesos.
• Orientar al personal sobre licencias de nómina
Requisitos:
• Conocimiento en ADP • Conocimiento en licencias relacionadas a nómina
• Destrezas escritas y verbal en inglés y español
• Licencia de conducir Vigente
• Mínimo: Bachillerato en Recursos Humanos / Contabilidad/ Administración de empresa
• Mínimo: Un año de experiencia en tareas similares
• Capacidad para expresarse oral y escrita
• Conocimiento en sistemas computarizados como Microsoft Office, Excel y Word nivel avanzado
• Experiencia previa trabajando en posición similar
• Tener disponibilidad para trabajar de 8:00am a 5:00pm. Fines de semana, días feriados y horarios extendidos


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos

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