Oficinista De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

*BREVE DESCRIPCION DEL PUESTO:*

Realiza tareas de apoyo técnico y oficinesco en el departamento de Recursos Humanos, entre las cuales están: efectuar entrada de datos de empleados en el sistema; llevar a cabo proceso de reclutamiento; atender y orientar al personal; procesar, tramitar y mantener control de documentos que se entregan al personal; mantener registros actualizados en el sistema de pc, mantener carpetas y manuales de procedimientos actualizados, recibir y clasificar resumes; mantener los archivos de expedientes de empleados actualizados, mantener inventario suficiente de materiales de oficina; transcribir memos, cartas y otros documentos en la PC y realizar otras tareas afines al puesto asignadas por su supervisor o representante autorizado.

*TAREAS ESENCIALES Y RESPONSABILIDADES:* Incluye las siguientes que se identifican a continuación. Otras tareas y responsabilidades pueden ser asignadas.

1. Refiere candidatos de empleo para la administración de las pruebas de detección de drogas ilegales.

2. Coordina citas para llevar a cabo el proceso de reclutamiento de personal

3. Lleva a cabo el proceso de reclutamiento de personal en la Compañía lo que comprende: preparar documentos para ser completados y firmados por empleados nuevos tales como; contrato de empleo, retención de contribución, I-9, retención contribución, autorización período para tomar alimentos, ASUME (de aplicar), etc. y llevar a cabo orientación sobre el manual de los empleados, políticas y normas de la empresa, entre otros.

4. Da apoyo en el proceso de la identificación de resumes de candidatos, en pre entrevistas telefónicas y solicitar referencias de empleo.

5. Efectúa entrada de datos de empleados en el sistema mecanizado y mantiene información actualizada.

6. Prepara tarjetas de identificación de empleados.

7. Prepara y mantiene actualizado manuales de procedimientos de Recursos Humanos

8. Archiva documentos y mantiene actualizado el archivo de expedientes de personal, entre otros.

9. Prepara y mantiene actualizado registros de adiestramientos, de documentos distribuidos al personal, relacionados con el área de Recursos Humanos y otros, según solicitados.

10. Recibe, clasifica, registra como recibido, distribuye y archiva toda la correspondencia que llega por correo o por "fax" al departamento de Recursos Humanos, entre los cuales se incluyen los resumes y solicitudes de empleo.

11. Transcribe memos, caitas y documentos relacionados al área de trabajo en la PC .

12. Procesa y tramita órdenes de compra de empleados y verifica que estén en cumplimiento con el proceso de compra establecido.

13. Recibe, genera y canaliza llamadas telefónicas

14. Recibe y atiende empleados o visitantes en aspectos relacionados al área de recursos humanos, personalmente o por teléfono.

15. Solicita materiales y mantiene inventario suficiente de materiales de oficina

16. Participa en la coordinación de actividades de la Compañía y mantiene el salón de adiestramiento en orden y preparado para la actividad correspondiente.

17. Prepara informes en la PC, según requeridos.

18. Reproduce documentos, formularios y mantiene inventario de formularios del departamento.

19. Pública memos y otros documentos en el tablón de edictos y lo mantiene organizado y actualizado.

20. Da apoyo en otras tareas del departamento de Recursos Humanos.

21. Mantiene estricta confidencialidad de la información a la que tenga acceso, que la procese y y/o que la archive.

22. Cumple y vela por el cumplimiento del Programa de Seguridad y Salud y de las normas y políticas de la Empresa.

23. Asiste puntual y regularmente en el trabajo.

24. Mantiene su área de trabajo limpia y organizada.

*CUALIFICACIONES: *Para desempeñar exitosamente este trabajo, la persona tiene que llevar a cabo cada función esencial del puesto satisfactoriamente. Los requisitos identificados a continuación son representativos del conocimiento, destrezas y/o habilidades requeridas. Acomodo razonable puede ser hecho a personas con impedimentos para desempeñar las funciones esenciales del puesto.

*EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA*

Preferible grado asociado en Ciencias Secretariales y/o adiestramiento equivalente y preferible seis meses de experiencia en funciones similares a las descritas.

*CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS*

Conocimiento de los procedimientos de trabajo aplicables a las responsabilidades del puesto.

Conocimiento del uso, aplicación y funcionamiento de PC ; Word, Excel

Habilidad para mantener relaciones interpersonales efectivas y trabajar en equipo.

Habilidad para tomar decisiones propias de su nivel de trabajo.

Habilidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.

Habilidad para comunicarse en inglés y español, oral y escrito

Destrezas en el manejo de PC

Job Types: Full-time, Temporary

Pay: $10.50 per hour

Schedule:
* 8 hour shift
* Monday to Friday

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-04-27T05:57:10.397Z