Detalles de la oferta

Resumen

El/La incumbente será responsable de asistir en todas las tareas clericales y dará apoyo en algunas tareas administrativas. En adición facturará los servicios que los pacientes recibirán en dicha clínica como también ayudará con el record del paciente, de ser necesario.

Responsabilidades primarias

Atender el paciente que llega a la corporación a solicitar un servicio, anotarlo en el registro de encuentros y actualizar en el sistema la data demográfica del paciente.
Verificar la elegibilidad del paciente en cuanto a planes médicos se refiere.
Preparar récord con toda la documentación necesaria para pacientes nuevos y recopilar documentos necesarios para el expediente médico.
Cobrar al paciente por el servicio y preparar cuadre de efectivo al completar su turno de trabajo para entregar al administrador.
Digitalizar todo documento necesario del récord del paciente.
Brindar las citas a pacientes y notificar vía teléfono cualquier cambio.
Anotar en el sistema ausencias de pacientes.
Atender llamadas telefónicas y orientar al paciente.
Realizar tareas como facturación, referidos y charlas educativas cuando sean asignadas.
Asistir en el área de Récord Médico según le sea requerido.
Cubrir ausencias, licencia por vacaciones o enfermedad y relevos entre otras.
Realizar revisiones periódicas asignadas.
Atenderá labores administrativas según le sean asignadas

Responsabilidades adicionales

Facturar a los planes de salud cuando sea necesario.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Puerto Rico.
Disposición para trabajar horas adicionales de ser necesarias.
Disponibilidad para trabajar en cualquier clínica de la corporación, según sea necesario.
Colabora con cualquier otro departamento para investigar, ayudar o resolver cualquier situación.
Mantiene al día sus credenciales y documentos para poder trabajar en la institución.
Desarrolla y mantiene relaciones internas favorables con compañeros de diferentes áreas de la institución tales como facultad médica, farmacia, facturación, laboratorio entre otras.
Se asegura que su desempeño, acciones, conducta y comunicación representa dignamente a la institución en una manera profesional a todo tiempo.
Se asegura el cumplir con las políticas y procedimientos de Migrant Health Center y con la misión, visión y valores de la organización.
Cuida y vela por el equipo utilizado.
Realiza cualquier otra tarea que le sea asignada por su Supervisor inmediato.
Se asegura de la confidencialidad hacia y para los pacientes, en adición a los asuntos relacionados a su trabajo o información privilegiada de la institución.
Cumple con las normas de seguridad y control de infecciones. Utiliza equipo protector y guías de lavado de mano.

Requisitos de experiencia y educación

Bachillerato, preferiblemente, completado de universidad acreditada en Puerto Rico en Administracion de Oficinas o Ciencias Secretariales.
2+ años de experiencia en posición en un entorno de hospitales o centros de salud
Certificación en Facturación, preferiblemente
Habilidad para realizar diferentes tareas aún cuando se le han notificado cambios a estas en un corto tiempo.
Éxito demostrado en la prestación de atención al paciente y apoyo dentro de una organización de ritmo y complejidad comparable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

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