Requisitos mínimos:
Trabajo de oficina relacionado con el trámite de asuntos administrativos. El personal en los puestos asignados a esta clase es responsable de realizar tareas administrativas de variedad y considerable complejidad y/o que tienen impacto significativo en las operaciones o actividades de su área detrabajo. En algunos casos puede supervisar personal de menor jerarquía
Graduación de Escuela Superior acreditada o su equivalente (aprobación de examen de equivalenciade escuela superior) y un (1) año de experiencia en trabajos de oficina en un puesto con funcionessimilares en naturaleza y complejidad a las que realiza un Oficinista I en el Servicio Uniforme del Poder Judicial.
-o en su lugar
Poseer treinta (30) créditos aprobados de una institución universitaria acreditada.
El examen será sin comparecencia y consistirá en una evaluación de la preparación académica y experiencia evidenciada con la solicitud de examen. Los valores relativos de las partes serán:
- Requisitos Mínimos 70.00
- Experiencia Adicional 20.00
- Preparación Adicional 10.00
?
?
Notas importantes:
?
1. Deberá someter con la solicitud lo siguiente:
?
2. Los documentos requeridos en el inciso 2a y b tiene que someterse con Ia solicitud, de lo contrario, no será aceptada para evaluación.
3. Los resumés y los facsímiles no son documentos oficiales y no sustituyen la solicitud de examen ni los documentos requeridos.
4. Los documentos deben ser enviados a la División de Clasificación y Reclutamiento a tráves del servicio postal al
o Ilevarse directamente a nuestra oficina en el piso 4 de la Oficina de Administración de los Tribunales en el
. Para información adicional, puede comunicarse al
?
?
?
?
?
Built at: 2025-07-20T02:43:38.149Z