Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Contabilidad- Mayagüez Ford

Manejo completo del ciclo de Contabilidad. Registro de facturas, cuentas por cobrar y por pagar. Conciliaciones.Requisitos:Bachillerato en Contabilidad, 2-3 ...


Desde Mayagüez Ford - Mayagüez

Publicado a month ago

Hotel Front Desk Clerk, $9.50 Por Hora

Front desk clerk, turnos rotativos (7am-3pm, 3pm-11pm y 11pm-7am) a tiempo completo o parcial en Mayaguez. Tambien tenemos el turno de 11pm a 7am fijo si le ...


Desde Hotel Colonial - Mayagüez

Publicado a month ago

Lavador De Autos - Mayagüez Ford

Responsable de realizar la limpieza externa y limpieza interna de los vehículos disponibles para la venta.Requisitos:Experiencia previa como lavador de auto,...


Desde Mayagüez Ford - Mayagüez

Publicado a month ago

Recepción: Ventas, Mercadeo Y Servicio Al Cliente

Estamos buscando profesionales entusiastas para unirse a nuestro departamento de Asistente Administrativo en Ventas, Mercadeo y Servicio al Cliente. Únete a ...


Desde Bacó Quality Signs - Mayagüez

Publicado a month ago

Operador/A Senior De Almacn - Oeste - Manejo De Materiales

Operador/A Senior De Almacn - Oeste - Manejo De Materiales
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
Dirigir mediante ejemplo en la realización de tareas de almacén, como recibir productos, poner los productos en su lugar, buscar productos (surtir pedidos), preparar los productos para envío, limpiar y ordenar el área, completar los documentos adecuados, operar los equipos de manera segura, y cargar los camiones con productos. Dirigir la operación del almacén o lugar asignado planificando, dirigiendo y coordinando las actividades diarias de almacenamiento. Este empleo requiere conocer todas las facetas de las operaciones de un almacén, conocer bien los productos, tener destrezas de administración, y contar con la habilidad para planificar, programar y resolver problemas.
Siguiendo la dirección general del Supervisor/a del Almacén, dirigir la operación del almacén o lugar asignado y, habiendo demostrado habilidad como líder, dirigir a los trabajadores del almacén durante las actividades diarias de almacenamiento.
Coordinar las actividades de almacenamiento en Respuesta a Emergencias del lugar asignado, que incluye estar disponible para responder a llamadas de emergencia fuera de las horas de trabajo.
Cargar, descargar, clasificar, consolidar, apilar y preparar productos y materiales usando el equipo requerido.
Con exactitud y atención a los detalles, asistir en los inventarios físicos y cycle counts asegurando que se haga una rotación de inventario correcta. Anotar los recibos en los formularios, registros o sistemas correctos.
Mantener todo el espacio de almacén limpio y organizado.
Ejecutar las tareas de rutina dentro y fuera del almacén según se requieran, y también en los sistemas asociados relacionados con las funciones del trabajo.
Operar el equipo de almacén requerido al realizar las funciones del trabajo y hacer una revisión de seguridad del equipo.
Poner en práctica y cumplir las reglas y políticas de seguridad establecidas y también los estándares de limpieza y orden establecidos.
Reportarle inmediatamente a la gerencia cualquier violación o peligro.
Interactuar con compañeros de trabajo, gerentes, suplidores y clientes; tener buenas destrezas de comunicación y relaciones interpersonales.
Habilidad para trabajar de manera rápida y eficiente mientras demuestra destrezas sólidas de organización y manejo del tiempo.
Otras tareas según se asignen.
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.
Seguir todas las políticas y procedimientos

N/A
Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combine con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Diploma de escuela superior o su equivalente (GED)

Excelentes destrezas matemáticas con respecto a unidades de medida, multiplicación, división, suma y resta.
3+ años de experiencia previa en un almacén.
Experiencia con funciones de Almacén en un sistema ERP/EAM (Oracle, Ventyx, SAP, JD Edwards, Asset Suite, etc.)

Licencia de conducir vigente
Permiso para trabajar con explosivos sera considerado un activo
Certificado TDG

10%
Posición fija: Rara vez
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Constantemente
Trepar: Frecuentemente
Arrodillarse: Constantemente
Agarrar: Constantemente
Doblar la espalda: Constantemente
Levantar/Cargar peso: Más de 51 LBS
Vista: 20/20 Corregida
Audición: Poder escuchar y entender los sonidos requeridos para operar un vehículo

Ambiente mojado o húmedo: Constantemente
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: Constantemente
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: Frecuentemente
Trabajo en lugares elevados: Rara vez
Exposición a vapores o partículas en el aire: N/A
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: N/A
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: Frecuentemente
Trabajo con electricidad: N/A
Trabajo con explosivos: Rara vez
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): Frecuentemente
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: N/A
Otras condiciones: N/A

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.

LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Operador/A Senior De Almacn - Oeste - Manejo De Materiales
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-04-20T00:04:10.375Z