Oportunidad De Empleo Área Almacén

Oportunidad De Empleo Área Almacén
Empresa:

Oportunidad De Empleo Área Almacén


Lugar:

San Juan


Oportunidad De Empleo Área Almacén

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
OPORTUNIDAD DE EMPLEO: Empresa puertorriqueña establecida por más de 16 años ofrece oportunidad de empleo para trabajo de almacén. Manejo de MONTACARGAS (Forklift). Carga y descarga de camiones y contenedores. Recibo y despacho de mercancía, tanto carga suelta como en paletas. Piqueo de mercancía, rotación de productos según fecha de expiración, rotulación. Montar y desmontar mercancía en paletas de madera y proteger con envoltura plástica. Mantenimiento y limpieza de facilidades.
Oportunidad de Progresar.
Requisitos:
REQUISITOS: Documentos requeridos: RESUME, Certificado Negativo de Antecedentes Penales Policía PR, Certificado de Salud. Referencias de empleo requeridas.
Destrezas básicas REQUERIDAS: Atención a detalles. Manejo de documentación. Capacidad para levantar cajas de hasta 50 libras aprox. Buena disposición y actitud, responsable. Buenas relaciones interpersonales. Deseos de progresar.
Destrezas Deseadas: Experiencia en manejo de equipos almacén: Montacargas (Finger / Forklift ) de gas, eléctricos y manual. Conocimiento uso de SCANNER. Ingles básico. Experiencia de trabajo en almacén.
Educación: Preferible Diploma de Escuela Superior.
Opcional: Licencia de conducir vehículos pesados.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

Asociado (a) de shipping - bayamon & humacao

TAREAS GENERALES Descargar, contar y cargar mercancía en guaguas y vagones de acuerdo a las cantidades establecidas. Sacar mercancía de la planta o furgones y...


Desde Trg-Professionals & Temps Division - Cidra

Publicado hace un mes