Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador(A) Empaque/Producción (Almacén)

Nos encontramos en búsqueda de Operador(a) de Empaque/Producción para almacén el área de GuaynaboRequisitos:* Experiencia previa seria un plus * Persona con ...


Desde Xpand Staffing, Llc. - Guaynabo

Publicado 18 days ago

Produccion De Bizcochos Y Galletas(P/T)- Guaynabo

Línea de producción de bizcochos y galletas. Atiende al público y mantiene el área de trabajo organizada. Para solicitar:Email: ******éfono: 787-662-1026Requ...


Desde Alvacom Employment Solutions - Guaynabo

Publicado 15 days ago

Mailing And Fufillment /Operador De Maquina

Job description El operador de envío y cumplimiento es responsable de apoyar al líder del grupo y al supervisor de correo en la línea de producción para apro...


Desde Linkactiv - Guaynabo

Publicado 7 days ago

Produccion Guaynabo

Compañía que confecciona Dulces de Reposteria solicita empleados para ProduccionRequisitos:Experiencia en Producción y en area relacionada Disponibilidad lun...


Desde Jobs For You Inc. - Guaynabo

Publicado 9 days ago

Perito Electricista - Guaynabo

Perito Electricista - Guaynabo
Empresa:

Perito Electricista - Guaynabo


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
1. Revisar desperfectos en el alumbrado y en instalaciones electricas y proceder a su reparación, previa orden de trabajo girada por las distintas facilidades.
2. Diagnosticar la magnitud de los desperfectos electricos reportados por las distintas dependencias y solicitar el material necesario para efectuar reparaciones.
3. Distribuir, coordinar y supervisar las actividades de los contratistas generales que provean servicios de mantenimiento a generadoras electricas, sistemas de bombeo o sistemas de control de incendios.
4. Vigilar el buen funcionamiento de las instalaciones electricas. Incluyendo el sistema de placas solares.
5. Efectuar las instalaciones electricas para el buen funcionamiento de equipos de refrigeraci6n, bombas y otros cuando son removidos o instalados inicialmente .
6. Buscar y presentar cotizaciones de diferentes trabajos o materiales requeridos para planta fisica.
Requisitos:
Requisitos Minimos Educacion: Se requiere que el candidato posea minimo un Grado Asociado en Electricidad, Plomeria, Ebanisteria entre otros.
Experiencia: Minimo de uno (1) a tres (3) afios de experiencia en tareas similares o relacionadas. Luego de ser reclutado se entiende le tomara aproximadamente de seis (6) a nueve (9) meses para poder realizar satisfactoriamente las responsabilidades de este puesto.
Conocimiento y Destrezas: Conocimientos y destrezas en el uso y dominio de herramientas de construcci6n, equipo pesado, plomeria, electricidad y ebanisteria. Buena comunicaci6n oral y escrita. Requiere buena capacidad auditiva. Habilidad para trabajar bajo minima supervision. Capaz de manejar situaciones bajo presi6n y varias tareas a la vez.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Perito Electricista - Guaynabo
Empresa:

Perito Electricista - Guaynabo


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-19T22:36:18.366Z