Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Penetration Tester

Responsible for managing and executing pentesting exercises .Amongst the task and responsibilities that's expected from this position are:Plan and conduct et...


Desde Gm Sectec - San Juan

Publicado a month ago

Tecnico(A) Oftalmico(A), A Tiempo Completo

Oficina médica de retinólogos Técnico(a) Oftalmico(a) solicita los servicios de un(a)Técnica Oftalmico(a) a tiempo comlrto para el área de San Juan.Requisito...


Desde Oficina Médica - San Juan

Publicado a month ago

Administrador(A) De Sistemas De Oficina Ii

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, secretarial y administrativo que consiste en administrar y coordinar las actividades relacionadas con los sistemas d...


San Juan

Publicado a month ago

Administrador(A) De Sistemas De Oficina Iii

Requisitos mínimos: Trabajo profesional, secretarial y administrativo que consiste en administrar y coordinar las actividades relacionadas con los sistemas d...


San Juan

Publicado a month ago

Programadores
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Desarrolla programas de computadoras que automatizan procesos específicos.
1.Consulta a los clientes para entender sus necesidades, las funciones a ser automatizadas, además de otros requisitos tales como la entrada y salida de datos.
2.Analiza, define y documenta requisitos del sistema para data, flujo de trabajo, procesos lógicos, equipo y ambiente del sistema operativo, interfase con otros sistemas y verificación de controles internos y externos.
3.Convierte diseños y especificaciones en programas de computadora
4.Diseña y codifica, pantallas, interfases graficas de usuario, formas para data impresa y la interfase con otros sistemas.
5.Compila códigos para los programas y corrige errores detectados durante dicho proceso
6.Crea y ejecuta transacciones de pruebas para encontrar errores y confirmar las especificaciones del programa.
7.Analiza programas fuente
Requisitos:
Educación / Experiencia: Bachillerato universitario, de uno a dos años de experiencia adiestramientos relacionados, o combinación equivalente de educación y experiencia.
Destrezas de Comunicación:
Habilidad para leer, hablar y escribir español e inglés. Habilidad para analizar e interpretar documentos tales como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos. Habilidad para escribir informes rutinarios y correspondencia. Habilidad para comunicarse efectivamente ante situaciones individuales o grupales de clientes o empleados de la organización.
Conocimiento de Computadoras:
Para realizar el trabajo satisfactoriamente, el empleado debe tener conocimiento básico en lenguajes de programación, programas de procesador de palabras, hoja electrónica, presentaciones, desarrollo y diseño, manejo de proyectos e Internet.
Transportación:
Poseer auto


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Programadores
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-24T21:38:41.207Z