Descripción del Empleo:
Debe poder trabajar en un entorno de conciencia de seguridad orientado al equipo. Las expectativas de seguridad incluyen, entre otras, el cumplimiento de todas las políticas, pautas y procedimientos de seguridad de la empresa y del cliente. Se requiere la participación en programas de seguridad tales como LOTO, RCA, PJHA y el proceso de observación.Típicamente, desarrolla asignaciones de trabajo personales a partir de datos generados por el supervisor, el cliente y la Compañía, y las interacciones del cliente y la Compañía. Utiliza esta entrada para priorizar las asignaciones de trabajo personales para lograr criterios de rendimiento definidos.Debe poder trabajar de manera efectiva solo o en grupos con otras personas en todos los niveles del cliente, proveedor y organizaciones de la Compañía.Esta posición no supervisa directamente al personal, sino que administra de manera indirecta.
Requisitos:
Educación: Poseer un título de secundaria. Se prefiere, pero no se requiere un título avanzado en un campo o Administración de Ingeniería, y / o certificación como Gerente Certificado de Instalaciones, Gerente Certificado de Mantenimiento de Planta o Profesional Certificado en Confiabilidad de Mantenimiento (o certificación equivalente reconocida) por una organización relacionada con instalaciones acreditadas; si no está tan acreditado al momento de la colocación, se espera que el titular en el cargo obtenga dicha certificación dentro de un período de tiempo razonable después de la colocación. Un título de posgrado y una licencia profesional pueden servir como sustituto de la certificación.
Experiencia: Poseer un mínimo de cinco años de experiencia relativa demostrada en el campo de gestión de proyectos de instalaciones, con experiencia en diseño de proyectos, planificación / program