Alpine Health Technologies, Corp. Líder en la industria de Telecomunicaciones, desarrollo e implementación de sistemas. Con una experiencia de más de 15 años proveemos servicios de innovación tecnológica en la emergente industria del cuidado de la salud. Ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios; enfocados y dirigidos. Presentamos a nuestros clientes soluciones tecnológicas que ayudan a maximizar sus sistemas de documentación, facturación médica, comunicaciones, seguridad y telefónica. Busca los mejores talentos, altamente motivados y que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo.
Descripcion General del Puesto
Responsable de valorar la viabilidad de realizar un proyecto nuevo, determinando los mínimos requerimientos para el mismo (BRD, FRD, etc), responsable de gestionar las restricciones de proyectos; (el alcance, la calidad, el tiempo, los costos, los riesgos y la satisfacción del cliente interno y externo). Preparar y presentar a la alta dirección reportes y tableros de control y gestión de los proyectos en Alpine, así como el estatus de cada uno de ellos en la operación: asignaciones, tiempos, retrasos, actividades sin asignación; responsable de dar seguimiento al cumplimiento de cada etapa de los proyectos; Establecer y fomentar competencias puntuales de liderazgo en el departamento. Garantizar que los Project managers estén alineados con su conducta a la Misión, Visión, Valores y Pilares estratégicos de la empresa.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Bachillerato académico en Administración de Empresas, preferible en Gerencia de Proyecto, Maestría (MBA) Gerencia de Proyecto (Plus)
* Mínimo cinco (5) años de experiencia en el manejo de proyecto.
* Bilingüe (español e inglés).
* Conocimiento de plataformas Microsoft Office 365, experiencia en utilización de plataformas Microsoft Project, preferiblemente.
* Excelentes destrezas de análisis, redacción, identificación de problemas y capacidad para la resolución efectiva de las mismos.
* Habilidad para escuchar, observar y transcribir procesos.
* Excelentes destrezas en resolución de conflictos y confidencialidad en el manejo de la información.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Excelentes destrezas en el manejo de tiempo y establecimiento de prioridades.
* Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita, y colaboración con diferentes niveles jerárquicos de la Compañía.
* Excelentes destrezas de servicio al cliente.
Beneficios:
* Plan medico
* 401K
* Vacaciones y Enfermedad
* Días Feriados
* Estacionamiento
* Bono de Navidad
* Horario Diurno
Alpine Health Technologies proporciona igual oportunidad de empleo a todas las personas independientemente de su raza, color, credo, religión, género, edad, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley estatal, federal o local. Además, la empresa toma acción afirmativa para garantizar que los solicitantes sean considerados y que todos sus empleados sean tratados con respeto y justicia en todo momento sin tener en cuenta ninguna de estas características. Alpine Health Technologies no tolerará discriminación, hostigamiento o acoso de ningún tipo.
Alpine Health Technologies puede realizar acomodo razonable para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales de su puesto. Si usted necesita algún tipo de acomodo razonable para realizar la entrevista por favor indique con detalle el tipo de acomodo que necesita en su solicitud
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-04-26T02:42:43.446Z