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Purchasing Clerk

Detalles de la oferta

*Objetivo:*

Apoyar al Comprador en sus funciones manteniendo toda la documentación relacionada a las negociaciones y brindando el seguimiento efectivo para asegurar el cumplimiento de los acuerdos con tiendas, suplidores y demás departamentos

*Responsabilidades Principales:*

* Asistir en el proceso completo de la orden desde la solicitud al suplidor hasta la entrega del producto a la Tienda
* Confirmar con el suplidor las propuestas de Shopper
* Asistir en la revisión de artes y ítems del Shopper para aprobación utilizando "Shopper Design"
* Crear los memos de cambios
* Cumplir con acuerdos y servicio a los clientes
* Preparar y proveer con prontitud los reportes o memos necesarios de productos, suplidores, órdenes, tiendas y gestiones con otros departamentos
* Recopilar y revisar la información para la creación de productos
* Manejar el cuadriculado incluyendo el envió a la agencia de publicidad y a las tiendas
* Gestionar la creación de nuevos suplidores y nuevos productos basado en las políticas del Depto. de Compras
* Manejar solicitud de pago de notas aclaratorias pendientes
* Recibir los contratos de publicidad (Deals) para la firma del comprador y facturación
* Mantener comunicación efectiva con los clientes internos y externos
* Modelar los comportamientos alineados a la Visión, Misión y Valores Organizacionales
* Mantener confidencialidad de la información manejada
* Promover un ambiente de trabajo positivo, transparente y de colaboración en beneficio del crecimiento del negocio
* Cumplir e informar cualquier desviación con las normas, programas y políticas corporativas, las reglas de seguridad, requisitos operacionales, plan HACCP, Programa de Seguridad Alimentaria, Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Seguridad Ocupacional y documentación (GDP), así como por leyes federales y estatales
* Usar responsable y adecuadamente el equipo provisto y los recursos de la compañía
* Procurar el aprendizaje continuo para desempeñar sus funciones con eficiencia
* Realizar cualquier tarea adicional que le asigne su supervisor para el buen funcionamiento del Centro

*Requisitos Mínimos del Puesto:*

* Dos años de experiencia trabajando en el área de compras o área relacionada
* Conocimiento Intermedio de los Programas Microsoft Office

*Horario: *8:00am - 5:00pm

Job Type: Full-time

Pay: $12.00 per hour

Schedule:
* 8 hour shift
* Monday to Friday



Ability to Commute:
* Canovanas, PR 00729 (Preferred)

Ability to Relocate:
* Canovanas, PR 00729: Relocate before starting work (Required)

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-07-19T15:59:51.838Z