Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestra

Se ofrece supervisión de asignaciones y trabajos para estudiantes de Kinder a tercer grado.Requisitos:Maestra Certificada por el Departamento de Educación co...


Desde Supervisión De Asignaciones Y Trabajos - San Juan

Publicado a month ago

Asesor(A) De Estrategia De Aprendizaje Y Desarrollo

Requisitos mínimos: Trabajo profesional que consiste en promover y fomentar estrategias de aprendizaje y desarrollo a los empleados a través de los adiestram...


San Juan

Publicado a month ago

Asesor(A) De Estrategia De Aprendizaje Y Desarrollo Sénior

Requisitos mínimos: Trabajo profesional que consiste en asesorar, coordinar, diseñar, promover y fomentar estrategias de aprendizaje y desarrollo a los emple...


San Juan

Publicado a month ago

Asistente De Desarrollo De Adiestramientos Y Recursos Educativos

Requisitos mínimos: Trabajo profesional y administrativo que consiste en colaborar con el Ejecutivo y el Oficial de Desarrollo de Adiestramientos y Recursos ...


San Juan

Publicado a month ago

Quality & Subsidies Coordinator

Quality & Subsidies Coordinator
Empresa:

Mcs Healthcare Holdings, Llc


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Funciones esenciales:
Coordina peticiones de acuerdo a la necesidad de los procesos e iniciativas relacionados a la Unidad de recompensas y subsidios, entre otros. Refiere a los respectivos departamentos dentro de la empresa para su gestión correspondiente.
Coordina el recibo y flujo de datos e información relacionada a las métricas operacionales de los procesos que se administran y/o monitorean en la unidad, entre otros.
Identifica áreas de oportunidad y las refiere a su supervisor(a) para la acción correspondiente.
Realiza entrada de datos, revisión de documentos, formatos, formularios y/o información relacionada a los proyectos asignados, según sea requerido.
Cumple con la coordinación de reuniones y tareas relacionadas a los proyectos asignados para asegurar la ejecución total de los proyectos, según los tiempos acordados previamente.
Mantiene documentación de los diferentes procesos que trabaja debidamente organizada, actualizada y archivada, conforme a los estándares, políticas y procedimientos de la unidad.
Coordina la logística y detalles de las estrategias y actividades dentro y fuera de MCS dirigidas a los programas de recompensas y subsidios, conforme al plan de trabajo establecido y según sea requerido.
Coordina y prepara el material educativo de las iniciativas del Departamento de Calidad, que se lleven a cabo en el departamento, tales como tareas asignadas a grupos de trabajo dirigidas a algún proyecto en particular.
Apoya a otras unidades del Departamento de Calidad según sea requerido. Mantiene informado su supervisor inmediato del estatus de tareas o gestiones relacionadas a los proyectos de Calidad para mantenerlos notificados sobre el progreso de los mismos.
Presenta informes al Gerente de las gestiones realizadas en el departamento según sea requerido.

Requisitos mínimos:
Educación:Dos (2) años de estudios equivalentes a sesenta créditos universitarios aprobados o Grado Asociado, preferible en Administración de Empresas o áreas relacionadas a la Salud.

Experiencia:Dos (2) años de experiencia en ambiente de cuidado de salud, oficinas médicas y/o planes médicos (deseable).
Idiomas:
Español – Intermedio (gramatical, conversacional y comprensión)

Inglés – Intermedio (gramatical, conversacional y comprensión)

MCS is an Equal Opportunity Employer/ Affirmative Action for Females, Veterans and Workers with Disabilities/ E-Verify Employer


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Quality & Subsidies Coordinator
Empresa:

Mcs Healthcare Holdings, Llc


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T13:30:55.176Z