Descripción del Empleo:
Escribe o ingresa información en la computadora para preparar correspondencia, facturas, estados de cuenta, recibos, cheques u otros documentos, copiando información de un registro a otro. Copia datos y compila registros e informes. Mantenga y actualice los sistemas de archivo, inventario, correo y bases de datos, ya sea manualmente o utilizando una computadora. Prepara, emite y envía recibos, facturas, políticas, facturas, estados de cuenta y cheques. Abre y enruta el correo entrante, responde la correspondencia y los correos electrónicos y prepara el correo saliente. Saluda y ayuda a los visitantes. Contesta telefónicamente, llama directamente y recibe mensajes. Recoge y distribuye papeleo de un departamento a otro. Ordena, marca, tabula y archiva artículos y registros. Entrega artículos a otras unidades y departamentos.
Requisitos:
• Apoyar en las tareas administrativas (es decir, solicita reembolsos, pagos, correos, seguimiento de citas);
• Coordina y organiza reuniones, gestiona agendas, reserva y prepara instalaciones según sea necesario;
• Brinda apoyo para asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y procedimientos establecidos;
• Da orientación a los clientes sobre los servicios de la clínica;
• Crea y mantiene archivos de bases de datos y hojas de cálculo;
• Revisar periódicamente y llevar un inventario de los productos y materiales de las distintas áreas del negocio; según sea solicitado:
• Cumplir con los horarios establecido por el patrono;
• Archivar todo tipo de documentación como: facturas de proveedores, registro de clientes entre otros documentos según sea necesario;
• Mantener comunicación efectiva y constante con el equipo de trabajo,
• Brindar apoyo en el área de la recepción
• Realizar el