Detalles de la oferta

Nuestra empresa está buscando un recepcionista cualificado que tenga experiencia previa en un entorno de oficina. Este puesto tendrá sus propias responsabilidades, pero también actuará como apoyo para nuestros otros departamentos. Queremos que este candidato sea capaz de realizar varias tareas a la vez.
Requisitos:
El candidato ideal debe tener excelentes habilidades telefónicas y conocimientos informáticos. En este puesto, aprenderá a trabajar en todos los departamentos, por lo que debe ser muy confiable.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Recepcionista

Atención al cliente, manejo de paneles telefónicos, manejo de agenda, gestión de correspondencia, redacción de documentos, preparación de turnos y seguimient...


Gossic Inc - Mayagüez

Publicado a month ago

Cajero(A) De Cafetería Pt (Nocturno) - Mayaguez

El(La) Cajero(a) estará a cargo de la cobranza, cuadre y preparación de depósito del dinero recaudado por la venta de alimentos en la cafetería del Centro de...


Nuc University - Ibc Mayaguez - Mayagüez

Publicado a month ago

Personal Servicio Al Cliente

Atención al Cliente Cobrar, despachar órdenes Realizar "opening" y "closing" Asistir a los Gerentes y Asistente de turno Requisitos: DESTREZAS Dominio de los...


Reycarreras Llc - Mayagüez

Publicado 23 days ago

Asesor De Servicio Automotriz

Responsabilidades: - Atender a los clientes de manera amable y profesional, brindando información sobre servicios y reparaciones. - Identifica las necesida...


Mayagüez Ford - Mayagüez

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-12-12T22:39:57.583Z