Trabajo de oficina que consiste en ofrecer orientación e información al público que visita las Áreas de Servicio del Instituto Socio-Económico Comunitario.
Requisitos:
Conocimiento de los principios, técnicas y prácticas modernas de oficina.
Conocimiento de los principios y técnicas utilizadas en la atención y orientación de servicio al cliente.
Habilidad para expresarse verbalmente con cortesía, amabilidad, corrección y discreción.
Habilidad para realizar y procesar llamadas telefónicas.
Habilidad para llevar a cabo instrucciones orales o escritas.
Habilidad para atender y orientar efectivamente al público.
Habilidad para establecer y mantener relaciones efectivas de trabajo.
Habilidad para llevar registros y controles rutinarios propios de una oficina.
Habilidad para comunicarse efectivamente en el idioma español.
Habilidad para realizar trabajo que conlleve esfuerzo físico liviano y poco esfuerzo mental.
Habilidad para realizar trabajo que conlleve exposición a riesgos mínimos.
Destrezas en el uso de teléfonos de multilíneas y del equipo de oficina bajo su atención.
PREPARACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
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