Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente -Ceiba

El/la Empleado/a debe asegurar el cumplimiento de los procesos necesarios para el funcionamiento de la empresa. Es responsable de escuchar los problemas de s...


Desde Quality Transport & Distribution, Llc - Ceiba

Publicado a month ago

Representante De Ventas

Se solicita Vendedor(a) con experiencia en la venta de celulares y accesorios. Responsable, dinámico y confiable. Disponibilidad para trabajar en nuestras ti...


Desde Agentes De Ventas Claro - Añasco

Publicado a month ago

Cajero(A)

Servicio al cliente, preparacion de su area de trabajoRequisitos:Mayor de edad,transportación propia,disponibilidad,certificado de salud y polocia.


Desde Winnys - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

¿Necesitas Trabajo? Estamos buscando líderes que quieran incursionar en el mundo de las ventas. Preferiblemente experiencia en ventas de celulares y que cono...


Desde Claro Pr/Jrz Group - Ponce

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Representante De Servicio Al Cliente


Lugar:

Ceiba

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
LinkActiv Group Somos una empresa que pertenece al Grupo Ferre Rangel y nuestra razón de ser es proveer soluciones tercerizadas de procesos de negocios atendiendo a marcas globales a través de programas multicanal y plurilingües que interactúan con una base de consumidores para crear y capturar valor para nuestros clientes.
¡Continuamos creciendo! ¡Solicita ahora y forma parte de nuestro equipo! #joinourteam #getlinked
Buscamos talentos motivados y orientados a metas para proveer servicios en las diferentes industrias a las que servimos:

OPORTUNIDAD: REPRESENTANTE DE SERVICIO EN INDUSTRIA DE SALUD
Un representante de servicio al cliente es responsable de proporcionar a los usuarios información y soporte en relación con los productos o servicios.
Requisitos:
RESPONSABILIDADES Brindar atención al cliente mediante llamadas telefónicas, chats u otros medios de comunicación, demostrando empatía y amabilidad.
Identificar eficazmente la necesidad del cliente y ofrezca soluciones de acuerdo con los criterios.
Registrar nuevos casos y realizar un seguimiento de los casos existentes en proceso siguiendo los parámetros establecidos.
Informar a los clientes sobre los servicios disponibles de acuerdo con su elegibilidad y explicarlos.
Documentar y mantener los registros actualizados en la base de datos.
CONDICIONES DE TRABAJO
Escenario de Centro de Contacto; trabajo sentado al teléfono durante turnos de 8 horas. Adiestramiento presencial en nuestras facilidades y una vez completado, trabajo remoto desde el hogar.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Representante De Servicio Al Cliente


Lugar:

Ceiba

Built at: 2024-04-18T20:58:47.231Z