Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

*Descripción:*
Como Representante de Servicio al Cliente, usted será responsable de ofrecer orientación telefónica a los clientes y/o asegurados, de acuerdo con las solicitudes y necesidades que presenten; garantizando una resolución en el primer contacto. Serás pieza clave en la experiencia de servicio ofreciendo profesionalismo, cortesía y excelencia.

*Funciones Esenciales:*
* Se comunica con los afiliados por teléfono para proporcionar información sobre los servicios de su respectivo plan de seguro de salud.
* Brinda orientación, apoyo y servicios educativos sobre asuntos no clínicos relacionados con las diferentes coberturas del plan y promociones.
* Gestiona las llamadas entrantes y las refiere a los recursos apropiados según las necesidades específicas del afiliado.
* Documenta y registra transacciones, incluyendo detalles de las consultas y las acciones tomadas.
* Remite las quejas no resueltas de los clientes a su supervisor o a los departamentos designados para una mayor investigación.
* Brinda apoyo en otros proyectos del Centro de Contacto.
* Realiza entrevistas telefónicas (llamadas salientes) a los afiliados sobre servicios, niveles de satisfacción y actividades de seguimiento.
* Participa en sesiones de capacitación y desarrollo.
* Garantiza la confidencialidad y el cumplimiento de todas las regulaciones estatales y federales aplicables a los Centros de Llamadas de Salud, incluyendo HIPAA y las políticas internas para la eliminación de información confidencial.
* Notifica de inmediato a su supervisor cualquier exposición de Información de Salud Protegida.
* Cumple con las capacitaciones medulares y funcionales, así como con todos los procedimientos establecidos por las agencias reguladoras, requisitos contractuales y estándares de certificación aplicables (incluyendo, entre otros, URAC).

*Requisitos:*
* Mínimo un (1) año de experiencia en Atención al Cliente;
* Curto Año completado y/o créditos universitarios (preferible);
* Conocimientos avanzados en aplicaciones informáticas y/o Microsoft Office;
* Orientación y compromiso hacia el servicio al cliente;
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita;
* Rápida documentación y navegación en internet.
* Disponibilidad para turnos rotativos (incluidos fines de semana/días festivos), Lunes a Domingo desde 7:00am - 7:00pm

*¿Cuáles son los beneficios de ser parte de nuestro equipo como Representante de Servicios en el ámbito de la Salud?*
* Formación en servicio, aspectos regulatorios y salud.
* Servicio de telemedicina 24/7
* Programas de salud y bienestar para empleados libre de costo
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
* Contribuir a la salud y el bienestar de la población.
* Beneficios de licencias pagadas

*Tipo de puesto:* Tiempo completo o Tiempo parcial

*Lugar de trabajo: *Empleo presencial Guaynabo o Mayagüez PR

*PATRONO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDAD EN EL EMPLEO - (EEOC)*

Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Temporal

Sueldo: $12.00 - $12.75 la hora

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-06-20T04:47:39.620Z