Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

*DESCRIPCION DE TAREAS: *

Servicio al Cliente: Responsable de atender a tiempo y eficientemente requerimientos diarios de clientes incluyendo:

* *Seguros de Animales *_*(Pet Insurance*_*): *
* Verificar la cobertura de seguros de mascotas antes de citas o procedimientos.
* Asistir a los clientes en el proceso de reclamación, completando formularios y recopilando documentación.
* Comunicarse con compañías aseguradoras para dar seguimiento a reclamaciones o autorizaciones.
* Mantener registros organizados de pólizas, reclamaciones y pagos recibidos.
* Asegurar el cumplimiento de las políticas de la clínica y los requisitos del seguro.
* Educar a los clientes sobre opciones de seguro disponibles (si aplica).
* Coordinar con el departamento de facturación para aplicar pagos cubiertos por el seguro.
* Informar al personal médico sobre las condiciones cubiertas y exclusiones según la póliza.
* *Certificados de Seguros*: Solicitar y enviar al cliente certificados de seguro según solicitados.
* Solicitar y enviar a bancos u otras personas o instituciones como corresponda certificaciones de seguro luego de renovaciones.
* Mantener récord en expediente electrónico del cliente de certificados y evidencia de envío.
* *Certificados Cumplimiento Seguro Responsabilidad Obligatorio*: Solicitar y enviar al cliente Certificados de Cumplimiento Seguro Responsabilidad Obligatorio según solicitados.
* Mantener récord en expediente electrónico del cliente de certificados y evidencia de envío.
* *Reclamaciones: *Responsable de sometimiento y seguimiento de reclamaciones incluyendo:
* Crear y mantener récord reclamación actualizado en sistema manejo de datos.
* Crear y mantener récord en el expediente electrónico del cliente de toda la documentación pertinente a la reclamación.
* Seguimiento reclamaciones pendientes hasta su resolución.
* *Cobros*: Responsable de monitoreo cobros primas pendientes incluyendo:
* Monitoreo "aging" cobros primas pólizas semanal y seguimiento a clientes o productor.
* Entrada cobros efectuados en sistema de manejo de datos Requisitos:

*Experiencia: *

* Experiencia en campo de seguros de propiedad y contingencia preferible pero no indispensable. Preferible 3 años o mas de experiencia en posición similar
* Experiencia en seguros de animales
* Experiencia en y habilidad en comunicación con clientes y suplidores
* Conocimientos Técnicos: o Conocimientos y destreza en programas Microsoft Office (Word y Excel)
* Destrezas para manejar sistema manejo de datos.

*Habilidades: *

* Preferiblemente bilingüe (Español e Ingles) o Excelentes habilidades de comunicación y empatía para atender al cliente.
* Capacidad para gestionar conflictos y solucionar problemas de manera efectiva.
* Atención al detalle y habilidades organizativas.
* Le encanta los animales (_Pet / Animal Lover_)

*DISPOSICIONES GENERALES:*

* Las funciones arriba descritas deberán efectuarse en coordinación con el productor de la cuenta. La falta de dirección del productor no será excusa para que el empleado no cumpla con las tareas arriba descritas.
* En adición a la dirección del productor (a), el ejecutivo estará bajo la supervisión directa del Director. Cualquier duda, comentario, propuesta o iniciativa deberá ser consultada con el Director.
* La empresa provee acceso a programas de educación en las diferentes etapas de seguros de propiedad y contingencia para fomentar el crecimiento profesional del empleado

Job Type: Full-time

Pay: From $14.00 per hour

Benefits:
* 401(k)
* Dental insurance
* Flexible schedule
* Health insurance
* Paid time off
* Vision insurance
Shift:
* 8 hour shift

Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-07-20T02:43:31.371Z