*Propósito *
Responsable de ser el principal punto de contacto para los clientes y personal de ventas con el fin de proporcionar un servicio al cliente excepcional al comunicarse con los clientes por teléfono y ayudar con cualquier pregunta o inquietud que surja. Esto podría incluir, entre otros, preguntas relacionadas con la facturación, la iniciación de solicitudes de servicio, la explicación de precios y descuentos, el asesoramiento sobre productos y la coordinación de ordenes .
*Responsabilidades*
* Responsable de procesar en SAP todas las ordenes entradas por lo vendedores a través de la aplicación de SAP Field Servicies.
* Prioriza y apoya las consultas de los clientes y o vendedores por correo electrónico de manera oportuna.
* Maneja las llamadas entrantes y refiere a las personas que llaman al departamento o al personal apropiado.
* Maneja, investiga y resuelve los problemas y o las quejas de los clientes relacionados con el producto o servicio de manera oportuna y proactiva e impulsa mejoras internas.
* Actualiza las cuentas de los clientes y modifica las órdenes según corresponda.
* Prepara y mantiene hojas de cálculo, informes, bases de datos relevantes e informes de ventas diarias entre otros.
* Se relaciona con otros equipos o departamentos regularmente.
* Actúa como el principal punto de contacto del cliente, gestionando todas las actividades clave que se realizan frente al cliente: orden, compromiso y cumplimiento; facturación y resolución de problemas.
* Responsable de asegurar la empresa tenga todos los materiales de oficina necesarios para el funcionamiento diario tales como papel y tintas de impresoras entre otros.
* Asiste al personal gerencial con requerimientos relacionados a información de clientes, gestión de viajes y distribución de información según sea necesario.
* Archivar los documentos relacionado a la facturación.
*Requisitos & Cualificaciones*
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, organización y administración Y analíticas e interpersonales.
* Buena atención al detalle / produce un trabajo preciso
* BBA en secretarial o administración de empresas.
* Bilingüe y diestro en manejar comunicaciones verbales y escritas.
* Conocimiento intermedio en los programas de Micro Soft Office. (Outlook, Word, Excel, Power Point)
* Conocimiento intermedio de SAP
* Disponibilidad para trabajar fines de semana en eventos especiales cuando sea necesario.
Job Type: Full-time
Pay: $10.50 per hour
Benefits:
* Professional development assistance
Shift:
* Day shift
Work Location: In person
Built at: 2025-07-19T12:52:11.907Z