En Telesolutions, buscamos talentos para nuestro equipo de servicio al cliente que deseen estar en un excelente ambiente de trabajo dinámico y participativo.
Preparación Académica y Experiencia
Grado asociado en Administración de Empresas, preferiblemente.
Mínimo de un (1) año de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente en centro de llamadas.
Habilidades y Destrezas Esenciales
Conocimiento y destrezas en el manejo de sistemas de información.
Buenas destrezas en manejo del teclado.
Excelente comunicación verbal y escrita en español e inglés.
Dominio en el servicio al cliente.
Destrezas para trabajar en equipo en un ambiente dinámico.
Disponibilidad para trabajar horarios/turnos rotativos, incluyendo días feriados y fines de semana.
Disponibilidad para completar cursos de educación continua en seguros.
Telesolutions, empresa del Grupo Cooperativo SEGUROS MULTIPLES
Patrono con igualdad de oportunidad de empleo (V/M/F/D/SO)
¡Únete a nuestra gran familia!