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Representante Servicio Al Cliente (Call Center)

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de participar del programa de capacitación especializado en servicios, productos y procesos de las tres líneas de negocio y servicio al proveedor. En conjunto con el Especialista de Adiestramiento del Centro de Llamadas maneja las llamadas telefónicas provenientes de asegurados y proveedores, resuelve situaciones o necesidades de servicio canalizando las mismas a través de los procesos operacionales y guías de servicio establecidos. Documenta el servicio prestado para asegurar la continuidad de los servicios ofrecidos por el Centro de Llamadas de MCS.
Requisitos:
-Experiencia y Estudios: Diploma de Cuarto Año de Escuela Superior. Mínimo de tres (3) años de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un centro de llamadas en la Industria de Seguros de Salud ó Un mínimo de 60 créditos universitarios equivalentes a dos años de estudio ó grado asociado, un mínimo de dos (2) años de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un centro de llamadas en la Industria de Seguros de Salud ó Bachillerato en una institución acreditada. Mínimo de un (1) año de experiencia trabajando en áreas de Servicio al Cliente, preferiblemente en un centro de llamadas en la Industria de Seguros de Salud.
-Idiomas: Español e Inglés
-Dioponible para trabajar turnos rotativos, sábados, domingos & días feriados.
-Beneficios: $10 la hora, Plan médico, Seguro de vida básico, Plan de retiro, entre otros.
-Plazas: Regular/ Part Time & Full Time


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Representante Servicio Al Cliente (Call Center)
Empresa:

Representante Servicio Al Cliente (Call Center)


Lugar:

San Juan

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