Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Manager 3 Elead Western Mountain Pacific Mhs

Additional InformationRemote Manager focused on Group Sales opportunities. Must reside in Western Mountain Pacific States.Job Number24031844Job CategorySales...


San Juan

Publicado a month ago

Health Account Executive

The Health Account Executive will be responsible in quoting all new business, marketing of all renewals and full service to our actual clients.Requisitos:Two...


Desde Risk Solutions Group Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Executive

Additional InformationNortheast Market Focused - RemoteJob Number24028672Job CategorySales & MarketingLocationRenaissance Esmeralda Resort & Spa Indian Wells...


San Juan

Publicado a month ago

Kfc Plaza Las Americas $9.50 - $10.00

¡Estamos en busca de personas dinámicas y apasionadas como tú para nuestro Restaurante de PLAZA LAS AMERICAS!Los Representantes de Servicio son responsable d...


Desde Encanto Restaurants, Inc - San Juan

Publicado a month ago

Sales Promoter
Empresa:

Mcs Healthcare Holdings, Llc


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Funciones Esenciales:
Participa de las actividades informales y/o formales aprobadas por Center for Medicare and Medicaid Services (CMS) en representación de la Compañía para promocionar los productos y/o servicios de MCS Classicare, conforme al cumplimiento cabal de los parámetros y requerimientos del Medicare Marketing Guidelines, establecidos por CMS.
Asegura llevar y contar con los materiales y herramientas necesarias para realizar a tiempo el montaje y recogido antes, durante y después de cada actividad / evento, entiéndase montaje de: carpas, mesas, manteles, sillas, banners, material promocional, entre otros; según le aplique por tipo de actividad.
Atiende al público y/o prospectos interesados en completar el Formulario de Confirmación de Alcance de la Cita de Ventas scope of appointment para obtener información detallada acerca de los productos de MCS Classicare, mediante la visita de un Representante de Ventas, conforme a los requerimientos establecidos por CMS.
Asegura que los Formularios de Confirmación de Alcance de la Cita de Ventas scope of appointments de los prospectos se completan en todas sus partes y que la información sea legible, clara y precisa.
Cumple con el mínimo de formularios cualificados establecido, asegurándose que el prospecto cumple con la parte A y/o B de Medicare, al igual que valida que no sea cliente actual de MCS Classicare.
Entrega material y/o artículos promocionales a aquellas personas que lo soliciten y asegura tener inventario adecuado de promo items para cada actividad.
Completa diariamente el registro de actividades diarias para cada evento que participe (detail activity log) con los detalles pertinentes.
Reporta y entrega diariamente al Gerente de la región la producción de tarjetas y el registro de actividades (detail activity log), al finalizar la(s) actividad(es) programada(s) para el día.
Provee estatus continuo a su Supervisor, al menos al inicio, durante y al finalizar su participación en la actividad.
Identifica semanalmente puntos estratégicos de ventas y presenta las opciones al Gerente de la región para el debido proceso de autorización y coordinación

Requisitos Mínimos:
Educación y Experiencia:Diploma de cuarto año de escuela superior. No requiere experiencia previa.

Certificaciones / Licencias:Licencia de conducir y de automóvil vigente en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
Otros:Automóvil en buenas condiciones. Disponibilidad para trabajar fines de semana, horarios extendidos y rotativos (diurnos y nocturnos). Disponibilidad para trasladarse a varios puntos de ventas, según se le asigne.

Buenas destrezas de comunicación oral y escritas en español e inglés.

“Somos un patrono con igualdad de oportunidad en el empleo y tomamos Acción Afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimento”


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Sales Promoter
Empresa:

Mcs Healthcare Holdings, Llc


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-28T16:10:43.496Z