Secretaria Legal - Oficina De Abogados

Secretaria Legal - Oficina De Abogados
Empresa:

Secretaria Legal - Oficina De Abogados


Secretaria Legal - Oficina De Abogados

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Trabajo a Tiempo Parcial comenzando de inmediato, con miras a Full Time.
Tomar mensajes, mantener expedientes y archivos organizados, mantener agenda, notificaciones, trabajo de oficina legal.
Requisitos:
Mínimo Grado Asociado en Secretaria Legal o Administración de Oficina orientado hacia el servicio al cliente. Conocimiento y manejo de archivo, trabajo de oficina. Experiencia en uso de programa "Word" y en "data entry". Experiencia en manejo de documentos confidenciales y Notificaciones entre otros documentos Notariales. Favor de Enviar resume **********

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

Secretaria de gerente

Descripción del Empleo: Solicitamos persona con experiencia como Secretaria para Gerente de Departamento. Conocimientos sobre reglas gramaticales y redacción...


Desde Secretaria De Gerente - Guaynabo

Publicado hace 7 días