Full Job Description
Convocatoria Núm. 04 Serie: 2020
Se aceptarán solicitudes desde el 22 al 28 de septiembre de 2020.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Se requiere un grado de Asociado en Sistemas de Oficina/Administración de Oficinas o Certificado de Educación Comercial de Escuela Superior. Tres (3) meses de experiencia relacionada, preferiblemente en servicio al cliente. Dominio en programas Word, Excel, redacción comercial y manejo de cuadro telefónico. Fluidez para dirigirse al público, organizado y altamente discreto. Conocimiento de sistemas mecanizados en computadoras. Se requiere destrezas del idioma inglés para este puesto.
RESPONSABILIDAD DEL TRABAJO:
Las responsabilidades de este puesto son, pero no se limitan a: atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente; recibir, informar y orientar a los socios y público sobre los servicios que ofrece la Cooperativa y los procesos de solicitar dichos servicios, así mismo canalizar los servicios requeridos a los departamentos correspondientes; recibir, distribuir y archivar diariamente la correspondencia en general y distribuir facsímiles recibidos.
INFORMACIÓN PROCESAL:
Sólo se aceptarán solicitudes de aquellos candidatos que reúnan los requisitos mínimos antes mencionados. Las personas que interesen ser considerados(as), deberán someter resume y copia del Diploma en o antes del 28 de septiembre de 2020.
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato
Sueldo: $7.25 la hora
Consideraciones ante el COVID-19:
Para mantener a nuestros empleados lo más seguros posible, instalamos barreras de acrílico en las áreas de mayor contacto con público, proporcionamos mascarillas, guantes y desinfectante para manos, y realizamos protocolo de cernimiento en la entrada.
Experiencia:
trabajo similar: 1 año (Requisito deseable)
Educación:
Básica u obligatoria (Requisito mínimo)
Idioma:
inglés (Requisito mínimo)