Secretario(A) Ejecutivo(A)

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
La persona trabajará bajo a la Supervisión Directa del General Counsel, asistiendo también al personal de área ejecutiva en general y brindando apoyo al área de cumplimiento según sea necesario. Mantener y dar seguimiento a calendario de reuniones, eventos y vencimientos. Revisión y manejo de correspondencia. Procesamiento de facturas de proveedores y gastos departamentales. Mantener registros actualizados de los gastos por categoría, incluyendo la facturación por expedientes o asuntos legales. Contestar llamadas telefónicas, atender visitas y coordinar reuniones externas e internas. Archivar documentos (físicos y electrónicos). Asistir en la coordinación de reuniones de Junta de Directores y comités de la administración. Coordinación de actividades (radicación y recibo de documentos, reuniones) con la Oficina del Comisionado de Seguros y entidades de gobierno.
Requisitos:
Bachillerato. Mínimo dos años de experiencia secretarial o de apoyo administrativo, ejecutando responsabilidades similares a las requeridas. Experiencia en recopilar información y búsqueda de datos de manera eficiente y puntual. Experiencia creando informes y organizando datos y documentos de manera relevante para uso gerencial. Bilingüe Español e Inglés, verbal y escrito. Buenas destrezas de comunicación y organizativas. Proficiencia en manejo de programas de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Power Point). Disposición para aprender y evolucionar en el manejo de la tecnología en el entorno digital. Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con vencimientos sin sacrificar la atención al detalle. Actitud de servicio y compromiso con la excelencia. Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

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