Service Coordinator/ Coordinador De Servicios - Toa Baja

Detalles de la oferta

Funciones esenciales del puesto:

Preparación y revisión de cotizaciones de servicios.
Seguimiento a las cotizaciones de servicio.
Manejo de la facturación de todo tipo de servicios a través de SAP.
Preparar documentación para contratos, transacciones o cumplimiento normativo.
Observar, recibir y obtener información de todas las fuentes relevantes.
Uso de computadoras y sistemas informáticos (incluidos hardware y software) para programar, escribir, configurar funciones, ingresar datos o procesar información.
Comunicación con personas externas a la organización, representando a la organización ante los clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas. Esta información se puede intercambiar personalmente, por escrito, por teléfono o por correo electrónico.
Desarrollar relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con los demás y mantenerlas a lo largo del tiempo.
Proporcionar información a supervisores, compañeros de trabajo y subordinados por teléfono, por escrito, correo electrónico o en persona. Además, generar y/o asignar mediante la plataforma establecida SAP.
Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, incluyendo la canalización de las llamadas a través de "LeadGogo" (o la plataforma indicada por la empresa).
Solicitar creación de piezas en los casos que las piezas no estén previamente creadas en SAP.
Manejo de la facturación de todo tipo de servicios a través de SAP.
Preparación, seguimiento y revisión de cotizaciones de servicios. A su vez, seguimiento a las cotizaciones que no se convierten en facturas de servicio. Creación y seguimiento a sales order y solicitud de piezas (Purchase Request).
Cumplimiento de las métricas asociadas a las cotizaciones y a la facturación del Departamento de Servicio.
Atención personal de clientes en situaciones en las que haya un disgusto respecto a la solicitud de servicio.
Asistir al Supervisor de Taller y al Gerente de Servicio en la coordinación de la ruta de los técnicos para que cuenten con la documentación e información necesaria de los clientes.
Coordinación y manejo de servicios fuera de la jurisdicción de Puerto Rico.
Preparar documentación para contratos, transacciones o cumplimiento normativo.
Cualquier otra tarea o gestión que su supervisor le requiera.

Requisitos:

Bachillerato en Administración de empresas o un campo relacionado con 2 años de experiencia probada.
Conocimiento de los principios y procesos para proporcionar servicios personales y al cliente.
Conocimiento de procedimientos y sistemas administrativos y de oficina, como procesamiento de textos, manejo de archivos y registros, estenografía y transcripción, diseño de formularios y otros procedimientos y terminología de oficina.
Conocimiento de placas de circuitos, procesadores, chips, equipos electrónicos y hardware y software de computadoras, incluidas aplicaciones y programación.
Competente en Office 365.
Dominio fluido del idioma inglés y español, con excelente gramática y habilidades de conversación en ambos idiomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-06-19T21:51:50.967Z