El representante de apoyo y servicio al cliente estará encargado de trabajar con la resolución de casos, atender llamadas y asistir al cliente con sus peticiones, necesidades, preguntas o situaciones particulares. Será responsable de atender, orientar y brindar servicios integrados a los clientes a la vez que asistirá a los consultores de venta y relacionamiento para solucionar problemas que surjan de las reservaciones y/o programación de vacaciones.
*Responsabilidades:*
* Resolver los problemas que surjan de las reservaciones, cruceros, cancelaciones, excursiones y demás servicios que ofrece la empresa.
* Asistirá a los pasajeros en su proceso de planificación de vacaciones.
* Auxiliará a los consultores de venta y relacionamiento en situaciones acaecidas con los clientes para lograr una solución rápida y satisfactoria.
* Encargado de hacer el registro en línea de los clientes, a base del orden de prioridades según la fecha de viaje programado.
* Resolverá las quejas de los clientes por teléfono, correo electrónico, correo postal o redes sociales.
* Escalara cualquier situación con el suplidor correspondiente.
* Cancelar o actualizar reservas y/o reservaciones según sea autorizado por su supervisor inmediato.
*Requerimientos:*
* Experiencia en servicio al cliente y resolución de problemas
* Excelentes destrezas de comunicación verbal y escrita
* Destrezas de negociación
* Bilingüe Inglés y Español
* Estudios completados- Grado asociado preferiblemente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12.00 la hora
Beneficios:
* Dental insurance
* Health insurance
* Life insurance
* Referral program
* Vision insurance
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-06-22T12:26:31.088Z