Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley. Esta política siempre prevalecerá mientras haya una relación de trabajo
Requisitos:
Cuarto año completado Experiencia en call center, recepción, front desk, teller o áreas similares
Experiencia manejando reclamaciones y con manejo de efectivo
Bilingüe (español / inglés).
Orientad/a al servicio al cliente.
Dinámico/a y atento/a al detalle.
Conocimiento en programas de computadoras y rapidez en el teclado
Destrezas en manejo de volumen alto de llamadas.
Habilidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Contar con disponibilidad completa para trabajar:
-30-40 horas a la semana
-horarios de 9am a 7pm de lunes a sábados
-trabajar horas extras según la necesidad de las operaciones


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Recepción y Registro

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oficinista

Descripción del Empleo: Puestos FT, PT & Temporeros Centro de Registro, Call Center, Oficinistas de Piso (Ward Clerks), Oficinas Médicas Requisitos: 1. Grado...


San Juan

Publicado hace 18 días