Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empleadas/Os De Counter

Se solicitan para atencion en el salon , minnima experiencia .Salario por hora comienza en $10.00 mas beneficios adicionales.Requisitos:Personas serias y con...


Desde Panaderia La Esmeralda - Guaynabo

Publicado a month ago

Bartender/Mesero(A)/Cocinero(A)

Estamos buscando personas dinámicas, capacitadas, y orientadas al servicio al cliente para ocupar puestos de bartender, meseros y cocina. Su comportamiento a...


Desde El Garden - Guaynabo

Publicado a month ago

Customer Service Representative

-Atiende llamadas de clientes, brinda orientación y registra ordenes en sistema.-Informa sobre disponibilidad de productos, y fechas estimadas de llegada.-Ve...


Desde American Paper Corp - Guaynabo

Publicado 24 days ago

Call Center Sin Experiencia

Reconocida empresa medica ubicada en San Juan, se encuentra en búsqueda de personal para brindar atención a clientes a través de centro de llamadas. Disponib...


Desde Appleone - Guaynabo

Publicado 23 days ago

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mejores candidatos independientemente de la raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley. Esta política siempre prevalecerá mientras haya una relación de trabajo
Requisitos:
Cuarto año completado Experiencia en call center, recepción, front desk, teller o áreas similares
Experiencia manejando reclamaciones y con manejo de efectivo
Bilingüe (español / inglés).
Orientad/a al servicio al cliente.
Dinámico/a y atento/a al detalle.
Conocimiento en programas de computadoras y rapidez en el teclado
Destrezas en manejo de volumen alto de llamadas.
Habilidad para manejar múltiples tareas a la vez.
Contar con disponibilidad completa para trabajar:
-30-40 horas a la semana
-horarios de 9am a 7pm de lunes a sábados
-trabajar horas extras según la necesidad de las operaciones


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Servicio Al Cliente-Centro De Llamadas
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-18T16:03:38.568Z