Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción

El/la Empleado/a debe asegurar el cumplimiento de los procesos necesarios para el funcionamiento de la empresa. Es responsable de escuchar los problemas de servicio al cliente y luego ofrecer una solución única e innovadora a cada problema. Que pueda ser crítico para ofrecer asistencia rápida y precisa a los clientes.

Funciones y responsabilidades

Responsable de mantener un alto nivel de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada persona que llega a la tienda.
Manejo de caja registradora, de ser necesario.
Rellenar góndolas.

Requisitos

Mínimo cuarto año de Escuela Superior completado
Experiencia en tiendas, caja, servicio al cliente o montaje de tienda.
Disponibilidad completa.

Habilidades

Organizado/a.
Buen manejo del tiempo.
Habilidad para trabajar múltiples tareas.
Habilidad de trabajar bajo presión.
Habilidad para trabajar bajo poca supervisión.
Atención al detalle y servicio al cliente.

Patrono con igualdad de oportunidad en el empleo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Indeed

Requisitos

Built at: 2025-06-12T11:12:59.791Z