Funciones principales del puesto:
Esta posición está compuesta de tareas combinadas de servicio al cliente y administración. La misma
incluye, pero no se limita, manejo de cuadro telefónico, manejo de citas, manejo de reclamaciones, servicio al cliente por mensajes de textos, venta/ cobro de servicios y productos ofrecidos por nuestra empresa.
Tipo de puesto: Tiempo Completo
Beneficios:
• Plan Medico
• Salario
• Bono de Asistencia mensual
• Bono de logro de metas mensual
Educación:
• High School o equivalente (Preferred)
Calendario de Trabajo:
• Lunes a sábado, es requisito tener disponibilidad para trabajar sábados.
• Horario 8:00am - 6:00pm
• 1 día libre a la semana rotativo
Lugar de Trabajo:
• Presencial en la tienda de Rio Piedras
Experiencia:
• Bilingüe (ingles y español)
• Experiencia en Servicio al Cliente y/o Call Centers (preferred)
• Experiencia operando computadoras, Conocimiento en Excel.
• Habilidad para promover productos y servicios ofrecidos.
• Dispuesto a trabajar bajo presión.
• Habilidad para manejar múltiples funciones simultáneamente.
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