Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Gate Attendant (Bb) – 715H

Rio Grande - $10.00 p/h – Available: 1Hospitality and tourism company is seeking Service Gate Attendants responsible to register and follow all security proc...


Desde Pss Pathfinders,Inc - Jayuya

Publicado a month ago

Asistente De Gerente - Team Leader

Se solicita asistente de gerente O Team Lader para pizzería en Rio Grande. Empleado full time con oportunidad de crecimiento profesional. Se ofrece descuento...


Desde Marco'S Pizza Rio Grande - Jayuya

Publicado a month ago

Sales Representative

Put the World on Vacation At Wyndham Destinations our mission is simple: to put the world on vacation. With a spirit of caring, creativity and fun, our teams...


Desde Clinch - Jayuya

Publicado a month ago

Assembler Iii - Jayuya, Pr

Se busca personal como ensamblador para trabajar a tiempo completo en industria de manufactura de dispositivos médicos en Jayuya, PR. El trabajo consiste may...


Desde Adecco Puerto Rico - Jayuya

Publicado a month ago

Soldador-Usa
Empresa:

Multi Air Services Engineers, Corp. (Mase)


Detalles de la oferta

Buscamos soldadores:
Tareas:
* Suelde los componentes en posiciones planas, verticales o elevadas.
* Opere equipos de seguridad y use hábitos de trabajo seguros.
* Diseñe, coloque, alinee y asegure las piezas y ensamblajes antes del ensamblaje, utilizando enderezados, cuadrados combinados, calibradores y reglas.
* Examine las piezas de trabajo en busca de defectos y mida las piezas de trabajo con reglas o plantillas para garantizar el cumplimiento de las especificaciones.
* Reconocer, configurar y operar herramientas manuales y eléctricas comunes en el comercio de soldadura, tales como equipos de soldadura de arco metálico protegido con gas y arco metálico con gas.
* Suelde por separado o en combinación, utilizando aluminio, acero inoxidable, hierro fundido y otras aleaciones.
* Seleccione e instale antorchas, puntas de antorcha, varillas de relleno y fundente, de acuerdo con las especificaciones de la tabla de soldadura o los tipos y espesores de metales.
* Encienda las antorchas o encienda las fuentes de alimentación y golpee los arcos tocando los electrodos con los metales que se están soldando, completando los circuitos eléctricos.
* Conecte y gire las válvulas reguladoras para activar y ajustar el flujo de gas y la presión para obtener las llamas deseadas.
* Monitoree los procesos de ajuste, quemado y soldadura para evitar el sobrecalentamiento de las piezas o deformaciones, contracciones, distorsiones o expansión del material.
* Opere equipos de soldadura manuales o semiautomáticos para fusionar segmentos de metal, utilizando procesos tales como arco de gas tungsteno, arco de gas metálico, arco con núcleo de fundente, arco de plasma, arco de metal blindado, soldadura por resistencia y soldadura por arco sumergido.
* Analice dibujos de ingeniería, planos, especificaciones, bocetos, órdenes de trabajo y hojas de datos de seguridad de materiales para planificar el diseño, el montaje y las operaciones de soldadura.
* Marque o etiquete el material con el número de trabajo adecuado, las marcas de piezas y otras marcas de identificación según sea necesario.
* Quite o lije el exceso de soldadura, escoria o salpicadura, utilizando raspadores manuales o astilladores eléctricos, amoladoras portátiles o equipos de corte por arco.
* Prepare todas las superficies de material para soldar, asegurándose de que no haya escamas sueltas o gruesas, escorias, óxido, humedad, grasa u otras materias extrañas.
* Precaliente las piezas de trabajo antes de soldar o doblar, utilizando sopletes o hornos de calentamiento.

Requerimientos:
Dispuesto a viaja a Estados Unidos.
5 años minimo de experiencia para la construcción de
Plataformas y escaleras en acero estructural, pasamanos y barandas.
Experiencia en soldadura de varilla
Persona organizada, responsable que trabaje bajo presión y poca supervisión.
Poseer cuarto año o equivalente.
Certificado de salud y buena conducta.
Disponible para trabajar lunes a viernes, fines de semana y tiempo extra.
Candidato debe de cumplir con todos los requisitos.

Job Types: Full-time, Contract
Salary: $18.00 to $20.00 /hour
Work authorization:
United States (Preferred)

Required travel:
100% (Preferred)

Work Location:
Multiple locations

Benefits:
None

Schedule:
Monday to Friday
Weekends required
Holidays required
Overtime


Fuente: Simplyhired

Requisitos

Soldador-Usa
Empresa:

Multi Air Services Engineers, Corp. (Mase)


Built at: 2024-04-23T06:03:17.895Z