Soldadura Industrial

Soldadura Industrial
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

San Juan


Área:

Otros

Soldadura Industrial

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Completa curso de Soldadura Industrial y obtén empleo. Curso, completamente GRATIS, para trabajadores agrícolas desplazados o dependientes directos de un trabajador agrícola.
Requisitos:
Haber trabajado en agricultura en algún periodo de los pasados 24 meses y estar desempleado; o ser dependiente de un trabajador agrícola. Ser residente de alguno de los siguientes pueblos: Ciales, Vega Baja, Vega Alta, Dorado, Toa Alta, Toa Baja, Cataño, Bayamón, Guaynabo, San Juan, Morovis, Orocovis, Corozal, Naranjito, Barranquitas, Comerío, Aguas Buenas. *Ciertas restricciones aplican. Para mayor información puede comunicarse con Melissa Esterás al 787-420-2510.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos


Conocimientos:

  • Agricultura
  • Soldadura

Ofertas Relacionadas

Despega en el mundo de los negocios en internet con nuestro sistema de publicidad

Despega En El mundo De Los negocios En Internet Con Nuestro Sistema De Publicidad - Adscycler es una compañía de publicidad que creó un sistema diseñado para...


Desde Ads Cycler - Añasco

Publicado hace un mes

Perito electricista

Electricistas, Ayudante de Electricistas, Asistente de Electricistas y Handyman. Dispuesto a trabajar individual y colectivo, en horario flexible.


Desde Yvonne Filpo - Trujillo Alto

Publicado hace un mes

Ejecutivo/a de ventas

Oportunidad de pertenecer a un gran equipo de ventas. Con mas de 20 anos de experiencia en la industria de autos usados. Excelente pay pal y bien competitivo en...


Desde Carlos Carballo - Caguas

Publicado hace un mes

Salvavidas para escuela

Requisitos: certificación de salvavidas, certificado del Dept. de Salud, Ley 300, evidencia de estudios cursados (cuarto año o universidad) y primeros auxilios.


Desde Kellys School - Luquillo

Publicado hace un mes