Soporte Administrativo / Administrative Support

Detalles de la oferta

Función Principal del Puesto:

Brindar apoyo administrativo al Departamento de Seguros de Mobility Coverage. Manejar documentación y correspondencia, realizar entrada de datos a sistemas de información, programar citas, y realizar seguimientos. Elaborar reportes y mantener bases de datos.

Funciones principales:

* Apoyar en funciones administrativas del Departamento.
* Redactar, revisar y archivar documentos, informes y correspondencia.
* Gestionar la entrada y salida de documentos y correspondencia, incluyendo el correo electrónico.
* Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada.
* Realizar entrada de datos a sistemas de información electrónicos, programas o aplicaciones.
* Responder y redirigir llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Atender solicitudes para hacer entrada de datos a los sistemas y proporcionar información y asistencia según sea necesario.
* Gestionar solicitudes de manera profesional y eficiente.
* Mantener el entorno de trabajo ordenado y funcional.
* Canalizar quejas y sugerencias de clientes de manera profesional y oportuna.
* Mantener una actitud amigable y servicial en todas las interacciones con los clientes internos y/o externos.
* Brindar apoyo en identificar y contactar a potenciales clientes o leads.
* Apoyar al agente de seguros en el proceso de documentación y comunicación durante el proceso negociación y cierre de la venta. Este proceso apoya el cumplimiento con los objetivos y cuotas establecidas del Departamento.
* Realizar seguimientos a clientes potenciales y actuales para asegurar la satisfacción y fomentar la fidelidad.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar que la documentación y procesos estén alineados con los requerimientos internos y regulatorios.
* Apoyar en la preparación y organización de documentos para auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento.
* Elaborar informes sobre las ventas, la satisfacción del cliente y las tendencias del mercado.
* Actualizar y mantener la base de datos de clientes y contactos.

Requisitos:

* Grado Asociado en Administración de Oficina, Administración de Empresas o área relacionada.
* Excelentes destrezas de comunicación oral y escrita.
* Dominio de programas y/o aplicaciones de computadora tales como, MS Office.
* Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Capacidad de manejar múltiples prioridades en un entorno dinámico y cumplir plazos sin comprometer la calidad.
* Una gran atención al detalle es crucial para la precisión y la calidad del trabajo.
* Habilidades para proporcionar un servicio al cliente excepcional, incluyendo la gestión de quejas y la resolución de problemas de manera rápida y profesional.
* Capacidad para fomentar un ambiente colaborativo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Glassdoor

Requisitos

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