Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico Automotriz-Chrysler, Jeep

Mecanico especializado en Chrysler, Dodge, Jeep, RAM y Fiat. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.Requisitos:Se busca tecnico con licencia preferi...


Desde The Garage Pr - San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas

-Te interesa un trabajo en donde puedas desarrollarte como empresario-Quieres tener el control de tu tiempo y dinero-Aprecias el trabajo remoto-Te gusta Serv...


Desde Power Solar Hatillo - San Juan

Publicado a month ago

Vendedor De Generadores

Responsable de mantener y desarrollar nuevos clientes para lograr las metas de ventas establecidas por la compañía. Esto incluye establecer relaciones con pr...


Desde Akm Manufacturing Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Energy / Account Manager

Resource Innovations is seeking an Energy / Account Manager to join our growing team in Puerto Rico. As an Energy Manager with Resource Innovations, you will...


Desde Resource Innovations - San Juan

Publicado a month ago

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente
Empresa:

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Una compañía de venta de sistemas de POS, está buscando encontrar empleados calificados para un Soporte técnico / Representantes de servicio al cliente. Nuestro servicio de asistencia se encarga de las llamadas entrantes de los clientes (propietarios de negocios comerciales y / o sus revendedores) que implicarán la resolución de problemas de naturaleza semi técnica para el terminal de pago, el software y los dispositivos POS. Esto incluye, entre otros, la resolución de problemas, la oferta de productos y servicios adicionales y la documentación de las cuentas de los clientes y las conferencias telefónicas con procesadores de pago con tarjeta de crédito. Se requiere ser bilingüe en español e inglés, verbal y escrito. ¡Nos enorgullecemos de brindar servicio a nuestros clientes, para una "resolución de una llamada"!
Requisitos:
Se prefiere un mínimo de 2 años de experiencia laboral en servicio al cliente anterior y / o experiencia en resolución de problemas en centros de llamadas / servicio de asistencia, servicios para comerciantes, servicios de pago y software, pero se capacitará. Experiencia previa con sistemas de punto de venta o dispositivos de pago. Conocimiento funcional de las aplicaciones de Windows. Habla clara y eficazmente en una variedad de entornos. Se requiere BILINGÜE, inglés y español. Excelentes habilidades escritas y comunicativas, en inglés y español. habilidad de hacer muchas cosas a la vez
Muy productivo con mínima orientación o supervisión. Tiene una asistencia excelente y completa un trabajo de calidad a tiempo. Resuelve problemas recopilando información y evaluando opciones.
EEO *


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente
Empresa:

Soporte Técnico/ Servicio Al Cliente


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-25T21:08:27.142Z