Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista De Archivo (Proyecto Especial)

Título del Puesto: Oficinista de Archivo "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a los mej...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Título del Puesto: Asistente de Recursos Humanos "Somos un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que mantiene la política de emplear y retener a...


Desde Caribbean Temporary Services, Llc - Caguas

Publicado a month ago

Asistente De Oficina

Buscamos una persona disponible para comenzar a trabajar inmediatamente a tiempo completo y de manera presencial. Brindará apoyo administrativo. Trabajará co...


Desde Msl Therapeutical Services - Caguas

Publicado a month ago

Secretaria (O), Oficinistas , Data Entry

Consiste en tareas de oficina, Redaccion de documentos, cartas y otros,entrada de data, coordinación de citas, archivar y facturación. Labores en Ave. de Die...


Desde Control De Plagas - Caguas

Publicado a month ago

Stcokroom Clerk/ Empleado De Almacen

Stcokroom Clerk/ Empleado De Almacen
Empresa:

Stcokroom Clerk/ Empleado De Almacen


Lugar:

Caguas

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Responsable de empacar y desempacar materiales y productos/Responsable de recibo e inspección de nuevos materiales de acuerdo con la orden de compra/Responsable de almacenar los materiales siguiendo los procedimientos/Mantener registrado los bienes recibidos, enviados y devueltos./Responsable de realizar invetarios/Garantizar el cumplimiento de los materiales con los estándares de calidad esperados/Maneja y devuelve materiales defectuosos, dañados o que no cumplan con los requisitos./Mantiene el registro de fecha de vencimiento del producto /Garantizar la precisión de la entrada de contabilización y / o transacciones./Asignar el “Bin Location” permanente para el material en la preparación./Preparar los kit de producción./Mantener Kitting y el “Shortage Log”/ Archivar docs de almacen.
Requisitos:
• Es un empleo de Tiempo Completo (40 horas semanales)
• Salario $8.50 + acumula horas de enfermedad y vacaciones (periodo probatorio 9 meses)
• Disponibilidad para trabajar horario rotativo dentro 7am – 5pm (weekends y horas extras de ser necesario)
• Mínimo de 1 año de experiencia trabajando con inventario, despacho, recepción, kitting, daños y defectos, informes de vida útil, sistemas de ubicación de contenedores o similares
• Mínimo 1 año en tareas de data entry o manejo de reportes en Excel
• Diploma de escuela secundaria
• Dominio del idioma inglés y español tanto escrita como oral.
• Dominio de los programas de MS Excel y MS Word


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Stcokroom Clerk/ Empleado De Almacen
Empresa:

Stcokroom Clerk/ Empleado De Almacen


Lugar:

Caguas

Built at: 2024-04-24T15:20:12.568Z