Coordinar y supervisar actividades en el Departamento de Servicio./ Administrar, Contratar, Adiestrar y Evaluar técnicos y "service advisors". / Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de servicio. / Monitorear y mejorar los resultados de satisfacción del cliente. / Comunicarse con los clientes y resolver cualquier asunto o reclamación. / Asegurar el uso eficiente de recursos y manejar el presupuesto del departamento. / Identificar áreas de mejoría e implementar estrategias para aumentar ingresos y beneficios. / Mantener "récords" precisos de las actividades del departamento.
Requisitos:
Diploma de escuela secundaria o equivalente, bachillerato preferido. / Mínimo 5 años de experiencia en servicio automotríz; por lo menos 3 años en rol gerencial. / Licencia de conducir vigente / Licencia de Técnico Certificado. / Completamente bilingüe español e inglés. / Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación y organización. / Excelentes habilidades en resolución de problemas y toma de decisiones. / Conocimientos del proceso de diagnóstico y reparación y uso de herramientas relacionadas. / Competencia en manejar programas de computadora, incluyendo Office, y programas
de la industria. / Disponibilidad y habilidad de viajar fuera de Puerto Rico para reuniones y adiestramiento.
Built at: 2025-02-17T23:57:38.782Z