Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador De Planta

Se Solicita personal para nuestra planta de reciclaje ubicada en Santurce. Tareas relacionadas a segregación y manejo de materiales reciclables, de acuerdo a...


Desde Reciclaje Del Norte - San Juan

Publicado a month ago

Oficinista

REALIZAR COTIZACIONES Y DAR SEGUIMIENTO A LAS MISMAS. TRABAJAR EN EL PROGRAMA RMS, LA CUAL SE LE INSTRUIRA. ARCHIVAR Y TRABAJAR CON MULTIPLES TAREAS.Requisit...


Desde Pirette Uniforms, Inc. - San Juan

Publicado a month ago

Terapista Fisico Y Ocupacionales

Experiencia : o Preferiblemente con experiencia en población adulta.o Disponibilidad para transportarse a diversos pueblos dentro del área de cobertura que i...


Desde Cuidado Casero - San Juan

Publicado a month ago

Promotor De La Salud

Compañia de Servicios de Salud en el Hogar (Home care) busca candidatos(as) interesados(as)en continuar desarrollándose profesionalmente en la industria de s...


Desde Cuidado Casero - San Juan

Publicado a month ago

Supervisor Eléctrico De Proyecto

Supervisor Eléctrico De Proyecto
Empresa:

Minera Andina Del Sol


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Minera Andina del Sol, para su nueva etapa de ampliación de su capacidad operativa de Mina Veladero, seleccionará un /a

SUPERVISOR ELÉCTRICO DE PROYECTO

El/la Supervisor Eléctrico forma parte de un equipo que tiene a su cargo la planificación, el control y supervisión de la ejecución de las actividades de construcción la línea de interconexión internacional Punta Colorada – Veladero (220 kV), con el fin de proveer energía a la mina Veladero.

Funciones principales:

- Participar en la planificación y definición de los proyectos, mediante la definición de ingeniería y todo lo inherente a la concepción de un proyecto (planificación de los recursos humanos, materiales, presupuesto, logística etc.)
- Buscar, evaluar y proponer empresas contratistas y proveedoras de servicios, equipos y materiales en coordinación con Compras y Contratos.
- Administrar, controlar, supervisar y realizar seguimiento en terreno del proyecto en curso, la administración de la documentación respectiva, las actividades de cierre y entrega del proyecto al cliente interno.
- Participar en el proceso de licitación o concursos privados, armando el alcance de los proyectos y realizando la evaluación técnica y económica de las ofertas, en coordinación con contratos, brindando asesoramiento.
- Participar en la elaboración y controlar el presupuesto anual y Forecast del proyecto, mediante estricto control de costos y contratos.
- Proveer al Área Regulatoria de toda la documentación necesaria para la gestión de los permisos de obra.
- Controlar y hacer cumplir las normas de seguridad y medio ambiente en los lugares de trabajo.

El candidato seleccionado debe tener experiencia de 5 años o más en ejecución de proyectos de mediana o gran envergadura en las industrias de Energía, Minería u Oil & Gas. Seleccionaremos ingenieros graduados de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o afines.

La modalidad de contratación es a plazo fijo por 12 meses, con un régimen de trabajo de 8x6 (8 días de trabajo por 6 de descanso). Excelentes condiciones y beneficios. Zona de trabajo: Mina Veladero, Pcia. de San Juan.


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor Eléctrico De Proyecto
Empresa:

Minera Andina Del Sol


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-29T09:29:01.349Z