Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lider Recreativo

Se solicita lider recreativo para envejecvientes que tenga empatia y dedicacion con sus pacientes. Debe trabajar actividades, ejercicios sencillos, manualida...


Desde Hogar Alexamarys - Mayagüez

Publicado a month ago

Chofer Para Trabajo Inmediato

SE BUSCA CHOFER PARA CONTRATO INMEDIATO, MOVIMIENTO Y ENTREGA DE MUEBLES FINOS , TRABAJO DE ALMACEN.Requisitos:DEBE TENER LICENCIA CATEGORIA 8 O 9


Desde Novo Stilo - Mayagüez

Publicado a month ago

Agente De Servicio Medico San German

Excelente oportunidad laboral para compañía enfocada en planes médicos, ubicada en San German.Disponibilidad:Lunes a Viernes, 8:00am a 5:00pmFunciones:*Brind...


Desde Appleone - Mayagüez

Publicado a month ago

Open Dental - Support

Empleamos personal de facturación dental para dar support a oficinas dentales. Sí, debe tener experiencia en Open Dental y conocimiento en todas las areas de...


Desde Lantek Networks - Mayagüez

Publicado a month ago

Supervisor Rdenes De Servicio, Lneas

Supervisor Rdenes De Servicio, Lneas
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
Responsable por las operaciones diarias mediante un despliegue óptimo de recursos, y por supervisar la planificación, los recursos (Técnicos de Líneas Eléctricas y personal de Construcción y Operaciones de LUMA), las licitaciones, la contratación y el manejo de contratistas. Asegurar que las actividades 24/7 de operaciones y construcción se completen y se mantengan en el más alto estándar, brinden un servicio al cliente excepcional, tengan un alto nivel de fiabilidad, y se completen a tiempo y dentro del presupuesto de manera segura y responsable con el medioambiente.

Contamos con una variedad de diferentes y enriquecedores trabajos con nuestro equipo de trabajo: Distribución, Transmisión, Despacho de Interrupción, Construcción y estamos trabajando con una variedad de proyectos en toda la isla.

Esta posición estará sujeto a turnos rotativos y disponible a ser llamado para cubrir un turno (“On call”). Todos los horarios de trabajo están disponible y establecidos por ocho (8) horas en turnos rotativos: diurnos, tardes y nocturnos.
Proveer liderato visible a fin de asegurar cumplimiento de las políticas y las mejores prácticas corporativas en relación con Salud, Seguridad y Medioambiente.
Abogar por el desarrollo de una cultura de seguridad excepcional dentro de sus equipos. Ser el ejemplo demostrando personalmente que cumple las mejores prácticas de salud y seguridad diariamente.
Asegurar que haya reuniones regulares de seguridad en todas las localidades.
Manejar, monitorear y controlar los costos y gastos en relación con el presupuesto aprobado a fin de asegurar que se cumplan las metas financieras y que las varianzas se documenten con explicaciones.
Apoyar al Gerente Regional en la planificación y manejo de recursos a fin de asegurar que haya personal, equipos y recursos disponibles para cumplir todas las necesidades operacionales.
Autorizar o supervisar la autorización de hojas de tiempo, cuentas de gastos, facturas, requisiciones de herramientas y materiales, para asegurar que los códigos y la asignación de costos operacionales sean los correctos.
Actuar como defensor de cambios para asegurar que los procesos y las mejoras de tecnología se implementen con éxito en el área.
Conducir reuniones regulares de operaciones y construcción a fin de asegurar un uso óptimo de recursos revisando los hitos de un proyecto y las asignaciones de trabajo contra los recursos y prioridades locales.
Optimizar el uso de todos los recursos y equipos para hacer el trabajo de la manera más eficiente posible y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Asegurar que los empleados sean funcionalmente competentes y tengan las herramientas y la capacitación para hacer su trabajo de manera segura y efectiva.
Coordinar una respuesta efectiva y eficiente a las interrupciones de servicio trabajando y comunicándose efectivamente con Operaciones del Sistema de Distribución, los Despachadores y el Centro de Llamadas, y usando efectivamente el sistema de manejo de interrupciones de servicio.
Asegurar un uso efectivo de herramientas de manejo de bienes para apoyar los programas de la compañía.
Crear y mantener una rotación de turnos para atender llamadas que cubra adecuadamente a fin de contar con una respuesta rápida y eficiente a las interrupciones de servicio.
Dirigir la supervisión de todos los empleados asignados a su área de responsabilidad.
Supervisar actividades de reclutamiento, capacitación y desarrollo de los empleados, lo cual incluye desarrollo y capacitación de aprendices.
Aportar su opinión a los requisitos de mano de obra para respaldar las actividades de las secciones.
Desarrollar, manejar y administrar un desempeño positivo.
Dominio de computadoras y software como MS Word, Excel, Outlook.
Otras tareas según se asignen.
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.
Seguir todas las políticas y procedimientos

Tenemos posiciones disponibles en las siguientes oficinas. Durante el proceso de entrevista, nuestro equipo de reclutamiento trabajará contigo en tus localidades preferidas de oficina:
Mayagüez
Aguadilla
Yauco
San Sebastián
San Germán
Quebradillas

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Ingeniero/a profesional. Diploma de tecnólogo o certificado como Técnico de Líneas Eléctricas Especializado.

Una combinación de educación o experiencia será considerada cuando sea cualificado a esta posición.
Experiencia en Utilidad
Destrezas comprobadas de liderato/supervisión.

Licencia de conducir válida.
Primeros Auxilios.
Certificado de resucitación cardiopulmonar (CPR).
Certificado en uso de desfibrilador externo (AED).

40%
Posición fija: Frecuentemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Rara vez
Trepar Rara vez
Arrodillarse: Rara vez
Agarrar: Rara vez
Doblar la espalda: Rara vez
Levantar/Cargar peso: Rara vez
Vista: Agudeza visual suficiente para operar un vehículo
Audición: Poder escuchar y entender información detallada si alguien le habla

Ambiente mojado o húmedo: Rara vez
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: Rara vez
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: Rara vez
Trabajo en lugares elevados: Rara vez
Exposición a vapores o partículas en el aire: Rara vez
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: Rara vez
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: Rara vez
Trabajo con electricidad: Rara vez
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): Frecuentemente
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: Rara vez

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no abarca o incluye una lista completa de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o asignarse nuevas tareas con o sin notificación previa.

LUMA provee igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten, y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, género, origen o nacionalidad, discapacidad, genética, estatus de veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política es aplicable a todos los términos y condiciones de empleo, inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y adiestramiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor Rdenes De Servicio, Lneas
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-03-28T21:25:59.471Z