Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Aministrativa - Recepcion

Se solicita Asistente Administrativa/Recepcion en oficina medica. Horario 7:00 am a 4:00 pm y sabados alternos de 7:00 am a 11:00 am. Oficina dedicada a la p...


Desde Wellness Alliance - Guaynabo

Publicado a month ago

Conservador De Propiedad

Este puesto es responsable por conservar el buen estado y la funcionalidad de las instalaciones (edificiosy áreas comunes). Desempeña sus tareas de conformid...


Desde Gr Management Corp - Guaynabo

Publicado a month ago

Enfermera (O) Práctica Con Licencia (Lpn)

Para trabajar la mayoría del tiempo en Guaynabo.Horario Lunes a Viernes con un sábado alterno al mes. No se hacen guardias.Requisitos:Credenciales al día. In...


Desde Salus - Guaynabo

Publicado a month ago

Codificador Médico / Risk Adjustment Coder

Responsable de codificar correctamente los reclamos de atención médica para obtener reembolsos de compañías de seguros y programas de atención médica guberna...


Desde Salus - Guaynabo

Publicado a month ago

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica
Empresa:

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica


Lugar:

Guaynabo

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Supervisa el grupo de trabajo que constituye el primer nivel de apoyo en los procesos de prueba de aislamiento, diagnóstico y solución de averías en los equipos terminales de sistemas de voz y datos localizados en los predios de los clientes (CPE-Customer Premises Equipment); redes WAN/entornos Enterprise/WLAN y LAN; y redes y servicios basados en IP y ambientes con tecnologías emergentes (Virtual Servers, CloudPBX, etc. Asegura resolver la mayor cantidad de averías reduciendo el despacho inefectivo de los técnicos y mejorando la eficiencia operacional de la Empresa. Supervisa al personal del segundo nivel que ofrece asesoría y apoyo técnico al personal de operaciones en la solución de problemas de alta complejidad. Asegura el monitoreo proactivo de los Clientes Administrados.
Requisitos:
Grado Asociado en Electrónica. (Preferiblemente que incluya, por lo menos, un curso sobre manejo de redes). Grado Asociado en Sistemas de Información, Ciencias de Computadoras o Sistemas Computarizados de Información (el título del programa de estudios puede variar de acuerdo con la institución académica). (Preferiblemente que incluya, por lo menos, un curso sobre electrónica aplicada a las computadoras.) Preferiblemente poseer cualesquiera de estas: Cisco CCNA o CCNP Voice and Routing and Switching, o ITIL V3.

Licencia de Conductor de Vehículos de Motor.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica
Empresa:

Supervisor(A) Centro De Asistencia Tecnica


Lugar:

Guaynabo

Built at: 2024-04-19T02:02:11.127Z