Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gst-Tecnico Servicios Generales, Mayaguez

GST (Técnico de Servicios Generales) – Debe tener aptitudes mecánicas y es capaz de realizar servicios automotrices básicos, incluido el montaje y balanceo d...


Desde Pep Boys-Manny, Moe & Jack - Mayagüez

Publicado a month ago

Tecnico Laptops, Pc & Camaras

Para reparacion e instalacion de PC, Laptop & Camaras de seguridadRequisitos:Experiencia o asociado o curso tecnico Certificado Buena conductaAuto Propio


Desde Systems - Mayagüez

Publicado a month ago

Gerente Salón De Belleza

Supervisión de personal, supervisión de buen funcionamiento en general, inventario, nómina, manejo de agenda, creación de contenido para redes sociales, serv...


Desde Blush And Blow Salón - Mayagüez

Publicado a month ago

Gerente De Almacén En Mayaguez

Responsable de los bienes en una tienda y también responsable del control de tiendas.Requisitos:Bachillerato es preferible pero no indispensable 2. Experienc...


Desde Viva Distribution Llc. - Mayagüez

Publicado a month ago

Tcnico De Lneas Elctricas

Tcnico De Lneas Elctricas
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión corrientes y del futuro. Juntos estaremos transformando el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA estarán regidas por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Estaremos coordinando entrevistas con todos los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de pago y beneficios igual o mejor que el que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones por correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
Responsable de construir, operar y darle mantenimiento al sistema de transmisión y distribución, al equipo y a las facilidades de la compañía de conformidad con los estándares, políticas y procedimientos de la compañía, los códigos de servicios públicos de Puerto Rico y cualquier otro requisito regulatorio. Se espera, además, que participe activamente en el establecimiento y logro de metas personales y del distrito. Este puesto es también clave para ofrecer un servicio al cliente superior y mantener relaciones positivas con los clientes. El trabajo requerirá también asistir en el desarrollo de posiciones nuevas de técnicos de líneas eléctricas y otros empleos.

Contamos con una variedad de diferentes y enriquecedores puestos dentro de nuestro equipo: Distribución, Transmisión, Despacho de Interrupción y Construcción; además estamos trabajando con una variedad de proyectos alrededor de toda la isla.

Esta posición estará sujeto a turnos rotativos y disponible a ser llamado para cubrir un turno (“On call”). Todos los turnos están disponibles: diurnos, tardes y nocturnos.
Construir, mantener y operar todos los aspectos del Sistema de Trasmisión y Distribución de LUMA.
Ser responsable de mantener el estricto nivel de seguridad de nuestra compañía para así protegerse a sí mismo, a sus compañeros de trabajo y al público en general.
Promover actividades de seguridad proactivas observando, analizando y alentando comportamientos laborales seguros, haciendo auditorías, siguiendo las políticas y procedimientos de seguridad, y corrigiendo condiciones de peligrosas.
Participar en una reunión diaria de seguridad a fin de entender los peligros asociados, las medidas de mitigación, las tareas asignadas y los planes de contingencia.
Cuando se requiera, llevar a cabo una reunión diaria de seguridad y hacer un Análisis de Peligros en el Trabajo para explicar con detalles el plan de trabajo seguro asociado con las tareas planificadas.
Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad, y cumplir con las reglas y regulaciones de la OSHA.
Asegurar que el equipo reciba el debido mantenimiento y se opere correctamente, y que todo empleado que opere un equipo tenga la certificación requerida. Operar todos los equipos correctamente y de manera segura, lo cual incluye cumplir con las leyes de tránsito mientras conduzca un vehículo.
Hacer reparaciones de emergencia, hacer troubleshooting, y restaurar el servicio eléctrico de manera segura y eficiente.
Cubrir turnos (fuera de las horas de trabajo) para responder a llamadas por pérdida de servicio (habrá una rotación regular de turnos).
Trabajar regularmente en postes o torres de acero ya sea usando escaladores y un arnés de protección u operando un equipo de elevación, camiones pluma, grúas, u otros equipos especializados.
Trabajar en circuitos energizados usando métodos y estándares aprobados para trabajar en "línea viva".
Operar RBDs (Radial Boom Devices) y cualquier otro equipo cuando se requiera.
Utilizar los aparejos correctos para levantar y bajar equipos.
Instalar, remover, hacer troubleshooting y tomar lecturas de instrumentos de medición.
Demostrar que conoce técnicas para trabajar con líneas vivas usando las manos, palos y guantes de goma.
Demostrar destrezas para capacitar a aprendices, desarrollar el equipo, y desarrollar el desempeño individual.
Otras tareas según se asignen.
Seguir todas las políticas y procedimientos
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.

Tenemos posiciones disponibles en las siguientes oficinas. Durante el proceso de entrevista, nuestro equipo de reclutamiento trabajará contigo en tus localidades preferidas de oficina:
Mayagüez
Aguadilla
Yauco
San Sebastián
San Germán
Quebradillas

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con "la gente primero y la seguridad siempre". Queremos que tu conocimiento y experiencia combine con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de "gente primero y seguridad siempre", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
Diploma de escuela superior o su equivalente (GED).
Mínimo de 4 años de experiencia en un programa de aprendiz en líneas eléctricas.
Se prefiere experiencia previa en turnos y troubleshooting.
Contar con un historial comprobado de trabajo seguro, que incluye un récord choferil.
Certificado en uso de grúas hidráulicas livianas o más.
Experiencia en uso de computadora personal es un factor favorable.
Desempeño de seguridad comprobado.
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor.

Licencia de conducir válida.
Habilidad para obtener una licencia de operador de equipo pesado de Categoría 8 o 9.
Certificado válido de Técnico de Líneas Eléctricas Especializado o su equivalente reconocido.
Habilidad para obtener y mantener una Licencia de conducir vehículos comerciales (Clase A).
Primeros Auxilios.
Resucitación cardiopulmonar (CPR).
Certificado en uso de desfibrilador externo (AED).

40%
Posición fija: Constantemente
Empujar / Halar/ Extenderse para alcanzar algo: Constantemente
Trepar: Constantemente
Arrodillarse: Constantemente
Agarrar: Constantemente
Doblar la espalda: Constantemente
Levantar/Cargar peso: 31-50 LBS
Vista: Agudeza visual suficiente para operar un vehículo.
Audición: Poder escuchar y entender los sonidos requeridos para operar un vehículo

Ambiente mojado o húmedo: Constantemente
Trabajo cerca o encima de piezas mecánicas en movimiento: Constantemente
Trabajo cerca o encima de maquinaria pesada: Constantemente
Trabajo en lugares elevados: Constantemente
Exposición a vapores o partículas en el aire: Constantemente
Exposición a químicos tóxicos o cáusticos: Constantemente
Trabajo al aire libre durante mal tiempo: Constantemente
Trabajo con electricidad: Constantemente
Trabajo con explosivos: N/A
Trabajo en o cerca de una fuente de radiación: N/A
Condiciones de ruido alto (más de 87 db): Constantemente
Otros factores ambientales, incluido el mal tiempo: N/A
Otras condiciones:

Gracias por tu interés en LUMA y por tomarte el tiempo de revisar los detalles de esta posición. Te exhortamos a aplicar y a darnos la oportunidad de conocerte mejor durante el proceso de entrevistas. Juntos, energizaremos a Puerto Rico.

Nota: esta descripción de puesto no está diseñada para cubrir o contener una lista exhaustiva de todas las tareas, actividades o responsabilidades que pueden requerirse en el desempeño del puesto. Las responsabilidades, condiciones de trabajo, requisitos físicos, y actividades diarias pueden cambiar o nuevas tareas ser asignadas con o sin notificación anterior.

LUMA provee iguales oportunidades de empleo a todos los empleados y candidatos que soliciten empleo y prohíbe estrictamente la discriminación y hostigamiento de cualquier tipo por raza, color, religión, edad, genero, origen nacional, discapacidad, genética, estatus veterano, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida bajo las leyes federales, estatales o locales.

Esta política le aplica a todos los términos y condiciones de empleo inclusive de reclutamiento, contratación, ubicación, promoción, despido, transferencia, compensación, y entrenamiento.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Tcnico De Lneas Elctricas
Empresa:

Luma Pr


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-04-23T17:07:34.712Z