About the job Técnico(a) de Base de Servicios
1. Llevar a cabo diagnósticos, reparaciones y mantenimientos preventivos de los equipos de laboratorios
que requieren poco o bajo nivel de complejidad.
2. Asistir a los Técnicos de Servicios Biomédicos y al Supervisor en las instalaciones y reparaciones de los
equipos.
3. Calibrar y certificar equipos de poca complejidad.
4. Comunicarse con el cliente para obtener información sobre el problema que tiene el equipo.
5. Preparar y someter al supervisor inmediato un informe diario sobre los diagnósticos y servicios realizados.
6. Entregar la hoja de servicio (ISO) completada, cuando se finalice cada servicio.
7. Estudiar y leer los manuales de los equipos constantemente con el objetivo de capacitarse sobre los
mismos.
8. Participar en los adiestramientos que le sean requeridos, tomar sus notas, estudiar el material y alcanzar
el nivel de dominio requerido para brindar el servicio de la calidad esperada.
9. Asegurar que sus interacciones con el cliente son profesionales, amables y serviciales en todo momento.
10. Cumplir cabal y consistentemente con los parámetros de calidad, tiempo, respuesta y ejecución
establecidos en el departamento.
11. Cumplir cabal y consistentemente con los procedimientos de descontaminación de los equipos recibidos
en el área de trabajo y seguir las directrices y procedimientos de salud y seguridad.
12. Transportar, ya sea para buscar y/o llevar equipos desde y hasta el Almacén, Servicios Técnicos, salón de
exhibiciones, salones de conferencias, salones de adiestramientos, entre otros.
13. Aportar activamente al mantenimiento de la misión y al logro de la visión de la compañía; y ejemplificar
con su desempeño y conducta la filosofía de la cultura de eficiencia, los valores y los
principios de un servicio al cliente interno y externo de la más alta calidad.
Built at: 2025-07-09T18:10:42.564Z