Técnico De Entregas De Equipo Medico

Técnico De Entregas De Equipo Medico
Empresa:

Técnico De Entregas De Equipo Medico


Lugar:

San Juan


Técnico De Entregas De Equipo Medico

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
El Técnico de Entregas se desempeñará manejando la entrega de equipos médico durable en Puerto Rico e Islas Vírgenes. El manejo equipos médicos incluye; recogido, recibo, almacenamiento, carga a vehículos, transporte, entrega e instalación y documentación pertinente. Mantener el vehículo limpio y en excelentes condiciones de cuidado. Entregar el vehículo diariamente en el estacionamiento de la oficina principal, localizado en Santurce. Cumplir con la ruta previamente establecida por Administración para poder darle mejor atención a los pacientes.
Requisitos:
Cuarto año de escuela superior. Un año de experiencia como Técnico(a) de entregas, preferiblemente. Debe tener un mínimo de habilidades técnicas para ensamblar equipos médicos. Certificado de salud y buena conducta vigentes. Disponibilidad para trabajar horas extras o fines de semana, de ser necesario. Capacidad para seguir instrucciones. Licencia de conducir de PR, vigente (licencia heavy es un Plus+). Debe ser una persona con alto grado de compromiso y con una excelente actitud de servicio. Adicionalmente, ser una persona organizada y acostumbrada a lidiar con la presión de andar en la calle. Conocimiento en el idioma inglés, preferiblemente. Favor de enviar su resume **********. No se aceptaran llamadas telefónicas.


Fuente: ClasificadosOnline


Área:

Requisitos

Despacho

Empresa busca Despachador en Bayamón para descargar, contar y cargar mercancía en vehículos y vagones. Requisitos: Cuarto año completado Destrezas y...


Desde Alianza Municipal De Servicios Integrados, Inc. - Cidra

Publicado hace 25 días