Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Se busca Contador con un año de experiencia para trabajar en San Juan, a tiempo completo presencial.Requisitos:Bachillerato Completado en Administración de E...


Desde San Juan - San Juan

Publicado a month ago

Bilingual Over-The-Phone Interviewer

Join our team as a Bilingual Interviewer and play a role in collecting valuable feedback from healthcare patients. Conduct phone interviews in both English a...


Desde Teneo Linguistics Company - San Juan

Publicado a month ago

Se Necesita Limpiador Matutino O Ve

Estoy buscando un limpiador experimentado y confiable que pueda trabajar tal vez por la mañana o por la noche.Los deberes incluyen, pero no se limitan a:Limp...


San Juan

Publicado a month ago

Se Necesita Limpiador Matutino O Ve

Estoy buscando un limpiador experimentado y confiable que pueda trabajar tal vez por la mañana o por la noche.Los deberes incluyen, pero no se limitan a:Limp...


San Juan

Publicado a month ago

Técnico De Estación Isla Verde, Puerto Rico. Telxius Cable Puerto Rico

Técnico De Estación Isla Verde, Puerto Rico. Telxius Cable Puerto Rico
Empresa:

Telefónica


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

ACERCA DE TELXIUS Telxius es la empresa de infraestructuras del Grupo Telefónica. Gestiona una red internacional de 96.000 km de cable submarino de fibra óptica de gran capacidad. Su red consta de trece cables submarinos, incluyendo los dos sistemas de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA, ambos ya en fase comercial. MAREA, un proyecto conjunto con Microsoft y Facebook, es el cable submarino de mayor capacidad que jamás haya cruzado el Atlántico. Con sus 11 000 km y su tecnología innovadora, BRUSA, un proyecto enteramente de Telxius, une Estados Unidos y Brasil. SAM-1, PCCS y UNISUR representan rutas de gran capacidad adicionales que unen Estados Unidos y América Latina. Telxius también tiene más de 16.700 torres de telecomunicaciones en seis países y presenta uno de los catálogos de torres más extenso del mundo, sirviendo con eficacia a sus clientes como proveedor de torres líder en España, Alemania,Perú yArgentina y como proveedor principal en Brasil y Chile.

ÁREA

Operación de Red / Local Networks Operation USA y Caribe.

MISIÓN DEL ÁREA

Buscar la excelencia operativa para que nuestros clientes perciban un servicio de calidad superior, cumpliendo criterios de rentabilidad y eficiencia. Todo con un equipo humano comprometido con la Red Internacional que tiene un enorme impacto para el desarrollo de la Región Latinoamericana.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

- Operar y mantener la red de Telxius (capacidad y datos) en la Estación de Amarre de San Juan, Puerto Rico.

- Atención en modo "on call", en turnos rotatorios "on call", para dar un servicio de 24x7x365.

- Coordinar con el T-NOC, y con otros centros operativos, los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos de capacidad y datos instalados en la red.

- Mantener el control de la planta instalada mediante las herramientas informáticas corporativas para garantizar la seguridad y la eficiencia en la resolución de problemas.

- Realizar actividades de operación y mantenimiento de los sistemas y equipos de Telecom e de Infraestructuras, con el objetivo de garantizar una alta disponibilidad de los servicios.

- Supervisión y control de las actividades que realizan los proveedores en el edificio.

- Supervisar diariamente la ruta de cable terrestre entre la estación y el mar, para asegurar que no haya riesgos de corte de los servicios.

RETOS PRINCIPALES

-Capacidad de administrar presión por multidemandas de proyectos de clientes y proveedores.

REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL CANDIDATO

Formación académica

Ingeniero/Técnico de Telecomunicaciones o equivalente, con 3 años de experiencia en Operación y Mantenimiento en empresas de telecomunicaciones.

Habilidades específicas

- Experiencia en gestión de Infraestructura y en gestión de Proveedores

- Proactividad en la identificación y resolución de problemas.

- Comunicación y Relaciones Transparentes

Conocimientos específicos

- Conocimientos de Cables Submarinos

- Conocimientos de enlaces ópticos y equipos DWDM

- Conocimientos de Aires Acondicionados, Rectificadores, Energía AC y otros subsistemas de soporte al servicio de Telecom.

Información adicional

Inglés: hablado y escrito

Español: hablado y escrito


Fuente: Bebee

Requisitos

Técnico De Estación Isla Verde, Puerto Rico. Telxius Cable Puerto Rico
Empresa:

Telefónica


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-03-29T04:36:37.396Z