Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Produccion Cayey | $9.50 - $10.30

Se buscan operadores/as de producción para Cayey, PRNo requieren experiencia previa en ningun ambito laboralSi es importante tener disponibildiad de turno no...


Desde Appleone - Cayey

Publicado a month ago

Operador De Maquina | Cayey Pr | Nocturno

Se buscan operadores (2) para operar máquina de producción y realizar mezcla de producción, preferible tener experiencia previa como BLENDER Se imparte train...


Desde Appleone - Cayey

Publicado a month ago

Production Mechanic $15.50

• Dismantles, adjusts, repairs and assembles equipment according to prints and/or manuals.• May use test and diagnostic equipment to perform checks and troub...


Desde Personnel Recruiting Services - Cayey

Publicado 18 days ago

Empleados Para Producción

Personal para producción y confección de empanadas. No requiere experiencia le damos entrenamiento. Tiempo parcial o completo.Requisitos:Persona puntual, pas...


Desde Cafe-Bistro - Caguas

Publicado a month ago

Tecnlogo Mdico De Servicios Clnicos - A Tiempo Parcial 30 Horas Por Semana (Union - Pr1)

Tecnlogo Mdico De Servicios Clnicos - A Tiempo Parcial 30 Horas Por Semana (Union - Pr1)
Empresa:

American Red Cross


Detalles de la oferta

Please use Google Chrome or Mozilla Firefox when accessing Candidate Home.
By joining the American Red Cross you will touch millions of lives every year and experience the greatness of the human spirit at its best. Are you ready to be part of the world's largest humanitarian network?
Job Description:
Resumen de la posicin
Trabajo de tecnologa mdica en el rea de procesamiento de clulas progenitoras de la mdula sea, conocido como "Peripheral Blood Stem Cell (PBSC)". De no estar laborando en el rea de servicios clnicos, ofrece asistencia en el rea de inmunohematologa especializada (laboratorio de referencia), que consiste en realizar anlisis bioqumicos del producto para determinar compatibilidad, presencia de anticuerpos contra las clulas rojas, fenotipo y diversas cualidades y condiciones adicionales relacionadas con el contenido y el estado de la sangre. En adicin, servir de apoyo en cualquier otro proyecto especial, segn sea requerido y asignado por la Administracin de los Servicios de Sangre.
Responsabilidades
Procesar y almacenar los productos colectados de clulas progenitoras de la mdula sea.

Manejar envases rotos que contengan mdula sea o PBSC para transplante.

Realizar el control de calidad de las clulas progenitoras de la mdula sea y del equipo utilizado y relacionado.

Desarrollar o revisar procedimientos relacionados al PBSC, segn sea necesario.

Recibir y disponer, segn los procedimientos establecidos, de materiales crticos en el procesamiento de PBSC.

Manejar las etiquetas de los productos PBSC.

Documentar y reportar los resultados de prueba de los productos "Hematopoietic Progenitor Cell (HPC)". Manejar productos HPC con marcadores positivos.

Realizar el inventario de los reactivos y materiales de procesamiento de clulas progenitoras de la mdula sea y de los productos de HPC que estn almacenados.

Realizar el inventario de los productos PBSC o mdula osea que estn almacenados y hacer la notificacin requerida a los mdicos sobre stos, segn el procedimiento establecido.

Colaborar con el Coordinador de Servicios Clnicos en la coordinacin de procedimientos de PBSC y de mdula sea.

Colaborar con el Coordinador de Servicios Clnicos en la programacin de la infusin de HPC.

Empacar los productos de mdula sea y de PBSC para ser transportados al laboratorio de procesamiento.

Mantener y revisar los expedientes de los pacientes a los que se les coleccione HPC, segn establecido en los procedimientos.

Coordinar la coleccin y envo de las pruebas virales en los donantes y pacientes.

Solicitar resultados de cultivos y contaje de colonias en el tiempo requerido y establecido por los procedimientos.

Manufacturar y procesar granulocitos-afresis segn sea solicitado por los hospitales.

Laborar en el rea de inmunohematologa especializada (laboratorio de referencia), de no tener procedimientos relacionados a los servicios clnicos. En adicin, servir de apoyo en cualquier otro proyecto especial, segn sea requerido y asignado por la Administracin de los Servicios de Sangre. Para las tareas del laboratorio de referencia, debe dirigirse a las descripcin de puesto de esta posicin.

Mantenerse competente en las tareas y procedimientos relacionadas al procesamiento de clulas progenitoras de la mdula sea para actuar como instructor y facilitador para otro personal, segn sea necesario y requerido.

Cumplir con todas las reglamentaciones de la Agencia Federal de Drogas y Alimentos, de la Cruz Roja Americana (Regin, Area y NHQ), de la Asociacin de Bancos de Sangre, del Departamento de Salud, y otras agencias estatales y federales, aplicables en su rea de trabajo.

Cumplir con todas las normas de seguridad y utilizar todo equipo de seguridad que apliquen en su rea de trabajo.

Realizar otras tareas similares que se le asignen.
Requisitos
Bachillerato en ciencias naturales suplementado con un certificado en tecnologa mdica, de una Institucin acreditada. Registro de Profesionales de Salud, colegiacin y licencia vigentes. Mnimo de un ao de experiencia en tecnologa mdica en un banco de sangre. Bilinge (Espaol / Ingls). Excelentes destrezas de comunicacin verbal, escrita y por va telefnica. Disponibilidad para viajar fuera de Puerto Rico. Orientado en el buen servicio al cliente.
LI-POST

Apply now! Joining our team will provide you with the opportunity to make a difference every day.
The American Red Cross is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, national origin, disability, protected veteran status, age, or any other characteristic protected by law.
The American Red Cross is a diverse nonprofit organization offering its employee's professional development and growth opportunities, a competitive salary, comprehensive benefits, and a collaborative team spirit environment. To be considered for this position, please visit www.redcross.org/jobs to apply.
To view the EEOC Summary of Rights, click here: Summary of Rights


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Tecnlogo Mdico De Servicios Clnicos - A Tiempo Parcial 30 Horas Por Semana (Union - Pr1)
Empresa:

American Red Cross


Built at: 2024-04-18T08:53:44.794Z