Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leader – Restaurante De Comida Rapida

Supervisa, analiza ventas, motiva a sus compañeros y se asegura de cumplir con los estándares y metas de la compañía. Prepara reportes y verifica la calidad ...


Desde Alvacom Employment Solutions - San Juan

Publicado a month ago

Vice President, Software Engineering Lifecycle Management

Job Number24046895Job CategoryInformation TechnologyLocationMarriott International HQ, 7750 Wisconsin Avenue, Bethesda, Maryland, United StatesScheduleFull-T...


San Juan

Publicado a month ago

Team Leader (Con Experiencia) $17.10

Salario Fijo Full TimeRequisitos:Requisitos: Experiencia en supervisión y ventas Disponibilidad completa (Horario de Centro Comercial)Grado académico complet...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

La Vergüenza Puertorican Busca Cubrir Vacantes

Unete al mejor equipo de restaurantes del area Turística , Buscamos Personas apasionadas A dar un servicio de excelencia, Las siguientes Plazas disponibles C...


Desde La Verguenza - San Juan

Publicado a month ago

Tecnólogo De Sonografía

Tecnólogo De Sonografía
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Tecnólogo de Sonografía y Rayos X

NATURALEZA DEL PUESTO

Responsable realizar los debidos estudios radiológicos en las modalidades de Rayos X y Sonografía, según la orden medica del paciente. Realiza el proceso de imagen y de que se cumplan los requisitos de calidad de las distintas fases. Prepara al paciente que se realiza los exámenes. Produce radiografías para identificar el diagnóstico de problemas médicos. Asegura las normas de seguridad y el mantenimiento y uso adecuado de los equipos radiológicos.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

Recibir y dirigir a los pacientes a las diferentes áreas médicas.
Realiza la entrevista y orientación al paciente previo a su estudio, asegurándose que el paciente comprende la naturaleza y posibles complicaciones del procedimiento.
Opera la maquina o dispositivo radiológico con la cual se toman las imágenes.
Asegura el cumplimiento con las medidas de seguridad correspondientes en cada máquina.
Verifica que la orden médica concuerda con pre-autorización y documentos de facturación.
Encargado de los archivos correspondientes a reportes de reacciones adversas.
Responsable que todas las imágenes de los estudios realizados se registren en el sistema (PACS).
Escolta al paciente desde la entrada al estudio hasta la salida del mismo, asegurándose que el paciente se encuentre en condición óptima al momento de su salida del departamento. De detectar una reacción adversa, inmediatamente deberá notificar al Supervisor de Servicios Radiológicos y asistir al mismo en la atención al paciente.
Brinda asistencia al área de Radiología en estudios de CT, MRI y densitometría Ósea; procedimientos y protocolos, según sea requerido.
Otras tareas afines al puesto.

EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTOS Y EXPERIENCIA

Bachillerato en Ciencias en Sonografía Médica de una institución acreditada con 1 a 3 años de experiencia en centros radiológicos, preferiblemente. O, en su lugar, Grado Asociado en Ciencias en Sonografía Médica (60-64 créditos universitarios) con 3 a 5 años de experiencia en centros radiológicos.

LICENCIAS O CERTIFICACIONES REQUERIDAS
Licencia vigente / válida como Técnico en Radiología de Puerto Rico en buen estado o sin restricciones.

FECHA DE CIERRE:03/01/2020

"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley".

Empresa libre de drogas. "Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo”. Acción Afirmativa para Mujeres, Minorías, Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as).


Fuente: Simplyhired

Requisitos


Conocimientos:
Tecnólogo De Sonografía
Empresa:

Triple S


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-19T07:00:11.117Z