Trabajador Social / Sp Management Corp.

Detalles de la oferta

Rendirá informes mensuales y trimestrales a la Directora y/o Coordinadora del área de la labor realizada en beneficio de los residentes, administración y comunidad.
Preparará un expediente individual Familiar de los residentes en el área social.
Llevará un registro de las agencias visitadas, visitas al hogar y la oficina de las intervenciones realizadas.
Realizará un perfil trimestral de la comunidad con el propósito de identificar los problemas y recurso de la comunidad.
Realizará visitas periódicas a los residentes para detectar e identificar situaciones que puedan afectar a la familia o la comunidad.
Desarrollará e implementará planes de prevención dirigidos a los problemas sociales que puedan afectar a los residentes o grupos de la comunidad entre otras tareas.
Etc.
Requisitos:
Requisitos: Grado de Bachillerato en Trabajo Social de Universidad reconocida.
Licencia y colegiación vigente.
Conocimientos en Microsoft office (excel, word y power point).
Experiencia en proyectos de vivienda pública o subsidiada preferible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

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