Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor De Eventos Y Banquetes

¡Únete a nuestro equipo como Vendedor de Eventos y Banquetes!Estamos buscando un vendedor completamente bilingüe para unirse a nuestra corporación, la cual c...


Desde Bl & More - San Juan

Publicado a month ago

Cajero(A)

Servicio al cliente, preparacion de su area de trabajoRequisitos:Mayor de edad,transportación propia,disponibilidad,certificado de salud y polocia.


Desde Winnys - San Juan

Publicado a month ago

Senior Sales Executive

Job Number24046974Job CategorySales & MarketingLocationAnaheim Marriott, 700 W. Convention Way, Anaheim, California, United StatesScheduleFull-TimeLocated Re...


San Juan

Publicado a month ago

Representante De Ventas (Call Center)

Se solicita representante de ventas. Full TimeRequisitos:Requisitos: Experiencia en ventas y servicio Licencia de conducir vigente Manejo de sistemas computa...


Desde Protalents - San Juan

Publicado a month ago

Ventas Y Merchandizing

Ventas Y Merchandizing
Empresa:

Ventas Y Merchandizing


Lugar:

San Juan

Detalles de la oferta

Descripción del Empleo:
Se solicita personal con experiencia en ventas y servicio (merchandizing) a cadenas de supermercados en Puerto Rico para trabajar en ruta que comprende el area Noreste, para comenzar inmediatamente.

Candidato debe de tener licencia de conducir de Puerto Rico vigente, auto en buenas condiciones, experiencia previa de mas de un año en el area de ventas y merchandizing, busqueda de clientes nuevos, presentaciones de productos, manejo de objeciones y destrezas de negociacion con clientes.

Tipico horario es de Lunes a Viernes de 6:00 AM a 3:00 PM, pero el mismo puede ser cambiado por nuestra gerencia de acuerdo a la necesidad de los clientes. Compensacion semanal, gastos de gasolina mensual y comisiones por ventas.
Requisitos:
Buena presencia y habilidad para comunicarse. Asegura la disponibilidad del producto en gondola, "checkots" y exhibiciones fuera de gondola. Responsable que los productos cumplan con la ubicacion, precio y rotulacion correcta. Poseer auto propio. Licencia de conducir de Puerto Rico vigente. Disponibilidad de turnos rotativos (diurnos y nocturnos) y fines de semana. Habilidad para trabajar con poca supervicion. Ser putual. Habilidad para trabajar en equipo. Conocimiento basico de "Merchandizing" o gondolas de supermercados, con al menos 1 año de experiencia en merchandizing. Disponibilidad para viajar isla.

Favor enviar su RESUME a travez de este clasificado.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Ventas Y Merchandizing
Empresa:

Ventas Y Merchandizing


Lugar:

San Juan

Built at: 2024-04-18T05:09:59.420Z