Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo - Centro Cuidado Diurno

En Cinderella Nursey Day Care and PreSchool estamos buscando una Asistente Administrativa con experiencia en tareas administrativas, Recursos Humanos, Nómina...


Desde Cinderella Nursery Day Care And Pre School - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria(O) Legal Para Bufete En Mayaguez

El empleado trabajaría como secretaria(o) legal con dos secretarias existentes en el area de notaría, hipotecas, sucesiones y litigio civiles.Requisitos:Expe...


Desde Bufete Surillo Dahdah - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria/O / Full Time O Part Time/ Mayaguez

Encargado del pago de la nomina semanal, pago a suplidores,Requisitos:Conocimiento en computadoras, se le brindará training.


Desde Centro Gomas - Mayagüez

Publicado a month ago

Secretaria - Coordinadora, Dept Medicina Interna

Estamos en busca de un Secretario (a) Coordinador (a) para unirse a nuestro equipo en el Departamento de Medicina Interna.Descripción:Realizar el trabajo gen...


Desde Mayaguez Medical Center - Mayagüez

Publicado 19 days ago

Oficinista De Control De Inventario

Oficinista De Control De Inventario
Empresa:

Real Business Personnel, Temporary Services


Lugar:

Mayagüez

Detalles de la oferta

Manejo y control de inventario de equipos en el Centro de Atención al Cliente. Recibir, clasificar, registrar, inspeccionar y almacena los mismos. Se cerciora que los niveles de inventario se encuentren dentro de los parametros establecidos.Requisitos:Escuela Superior Completada. Experiencia en funciones de recopilación, verificación, clasificación, tabulación o entrada de datos; Servicio al cliente, con exposicion al uso de sistemas mecanizados de información.


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Oficinista De Control De Inventario
Empresa:

Real Business Personnel, Temporary Services


Lugar:

Mayagüez

Built at: 2024-05-17T03:36:11.080Z