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Empresa:

Upturn Co.


Detalles de la oferta

Atiende clientes y público en general que visita las facilidades de la compañía, ausculta el propósito de la visita, los registra en sistema de visitas y canaliza sus solicitudes según los procedimientos correspondientes. Recibe y canaliza llamadas telefónicas, según la naturaleza de las mismas.Requisitos:Deberes y responsabilidades esenciales: Atiende llamadas y las canaliza de acuerdo al propósito de las mismas.Atiende visitas, registra y determina la naturaleza de las mismas dirigiéndole al personal correspondiente.Solicita inspecciones al tasador o al ajustador de recepción.Recibe y entrega mensajes o transferencia de llamadas del personal correspondiente no disponible.Contesta preguntas básicas de productos y servicios que ofrece el departamento y la empresa.Atiende mensajeros externos y coordina el recogido de mensajería del departamento cuando sea necesario.Entrega cheques en la recepción y envía cheques por correo de acuerdo a las instrucciones.Realiza otras tareas clericales que le sean asignadas, tales como archivar, compaginar, indexar o fotocopiar documentos, contestar seguimientos, entre otras.Cumple con los procedimientos operacionales estándar (SOP) y se asegura que los procesos se lleven según planificados.Participa en proyectos y/o


Fuente: ClasificadosOnline

Requisitos

Receptionist
Empresa:

Upturn Co.


Built at: 2024-04-29T20:22:57.131Z